Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 2 de agosto de 2010

La "novia" de Tinelli se desnudó para una revista




Laura Gaffuri, la morocha que logró hacerse un espacio en Bailando por un Sueño por su carisma y belleza, impactó con una ardiente producción de fotos en el nuevo número de la revista Hombre.

"Los hombres que me gustan tienen que ser laburadores. No soy una mina fácil, tienen que insistir porque no entrego muy rápido", señaló al tiempo que posó con ropa interior y un tul blanco en la cabeza.

"Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, sí, entrego todo y me abro por completo", destacó en el reportaje.

El jueves por la noche en el certamen Laura bailó por primera vez en un musical en el que la acompañaron las bailarinas del ciclo. Con buen ritmo y la sensualidad a flor de piel, se mostró como posible candidata para nuevos concursos.




fuente: bailando1.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

marce no le des pelota a for es una porqueria como el no es feliz le da embidia tu romantisismo con koqui sigue adelante con esta chica me gusta para voz una amiga

Anónimo dijo...

hola soy de Peru y veo el programa me gusta mucho Coky para Marcelo, pero preferiria que no se exponga demasiado y se dedique mas tiempo a flytear que hacer el programa, el jurado no vota a todos por igual, algunos se equivocan y les ponen nota alta y otras lo hacen bien y le ponen nota baja, es por que no son de su entorno?

Anónimo dijo...

hola no se hagan tanto problema por todo es solo un show hay que relajarse hay que preocuparse por la inseguridad y las cosas que todos los dias aumentan, esto esta todo preparado yo se lo que le digo

Anónimo dijo...

marcelo te rebanco pero coki no me gusta ya me aburrio el show que hace con vos por eso cambio de canal cuando le das camara a coki

Anónimo dijo...

COKI ES LO MAS!!!!!!!LOS QUE LA CRITICAN LO HACEN POR ENVIDIA!!!!!!!PORQUE ES BELLA CULTA Y LA VEN ABRAZADA CON MARCELO CUANTAS SUEÑAN POR ESTAR EN SU LUGAR!!!!!!PERO POBRECITAS TIENEN SILICONA HASTA EN LAS PESTAÑAS!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN COKI Y MARCELO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Tinelli, le escribe una venezolana que no se pierde ni un solo programa, me gusta muchisimo Coki para usted, ya dejese de pavadas y hagala su novia. Ademas no la exponga al jurado, dele el lugar que le corresponde. FELICITACIONES POR SU EXITO PERMANENTE

Publicar un comentario