Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 19 de agosto de 2010

Pachano arremetió: "Que se hagan cargo los que se pelean"



Aníbal Pachano fue uno de los protagonistas, quizá involuntario, de la pelea que este jueves se verá en ShowMatch, pero en diálogo con DiarioShow.com buscó despegarse de lo sucedido.

"Cada uno tiene la libertad de decir lo que quiera, para eso es un jurado, ¿ok?", tiró Pachano, de entrada, y con pocas ganas de explayarse.

Sobre el nuevo cruce que protagonizó con Ricardo Fort, de quien estaba distanciado, el jurado tiró: "De ese hombre no voy a hablar. Cada uno opina lo que quiere. Yo me siento fenómeno en el programa y voy a mi trabajo como todos los días".

Luego, Pachano arremetió: "Que se hagan cargo los que se pelean, yo no tengo discusiones. No voy a hablar de peleas que no me corresponden. Me hago cargo sólo de la pelea que el año pasado se hizo pública y que está en la justicia".

Por último, en referencia al desplante de Ricardo Fort y Graciela Alfano, quienes se levantaron y se fueron del jurado, Aníbal disparó: "¿Vos me viste levantarme alguna vez? Ahí tenés la respuesta. ¡Miro mi accionar, no el del otro!".




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario