Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 6 de agosto de 2010

Otra noche a puro Hip Hop en Bailando 2010



Este jueves, en ShowMatch, Evangelina Anderson, que puso en duda su continuidad, Paula Chaves y Andrea Ghidone fueron las mejores de la noche. Además bailaron Jimena Monteverde, Juana Repetto y Sabrina Rojas. El rating llegó a 35.7 a las 23:15.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a todos los jurados y enseguida a la primera concursante de la noche: Eva Anderson.

La rubia la rompió y sumó ¡37! puntos. En la pista realizó un coreo impresionante y el jurado se lo hizo saber. En un momento, Eva deslizó que quiere regresar a Alemania: "Con Martín nos extrañamos muchísimo y se hace muy difícil por nuestro hijo".


Luego llegó Jimena Monteverde, que fue calificada con un 10 por Graciela Alfano pero el resto de los evaluadores no fueron tan generosos. En total, la cocinera trepó a 27 unidades.

La tercera en presentarse fue Juanita Repetto. Al toque, Reina Reech, su mamá quiso aclarar: "Estoy harta que digan que le pongo buena nota porque soy la madre. Siempre ella dice que yo le pongo un punto menos que mis compañeros del Jurado y, ¿sabés qué? Voy a ponerle un punto más cuando se me ocurra porque todo estoy cansada".


En la pista, Juanita llegó a 33 unidades.

A todo esto, el rating trepó a 35.7 puntos a las 23:15.

Sabrina Rojas tuvo una buena noche, pese a tener un en un traspié en un truco. En total llegó a 28 puntos y, hasta el momento, se alejó de la sentencia.

A las 23:20, el rating marcó 35 puntos.


Paula Chaves, que le dio el visto bueno a Coki, fue otras de las concursantes que rompió la pista. Los evaluadores la elogiaron a full y la modelo llegó a 36 unidades.

Por último, Andrea Ghidone se llenó de "10". En total, la uruguaya sumó 37 puntos y se fue saltando de alegría.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario