Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 16 de agosto de 2010

Las siete parejas se batirán a duelo al ritmo de cha cha chá en Bailando 2010



Ya están los sentenciados y este lunes, pese al feriado, las siete parejas se batirán a duelo al ritmo de cha cha chá en Bailando 2010. La Mole Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly no quieren dejar su lugar en ShowMatch. ¿Quién se irá?

No va a ser un lunes más en el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece, porque el viernes se conocieron los sentenciados que competirán directamente para saber quien de todos deberá abandonar el certamen.

Los que se batirán a duelo son: Fabio La Mole Moli y Sofía Pachano (con sentencia directa por no lograr completar sus coreografías en sus respectivas galas), Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri (que regresa luego de su licencia de una semana) deberá elegir a cinco parejas que continuarán en el certamen. Las otras dos, deberán esperar la resolución del voto telefónico.

El próximo ritmo de la semana será pop latino.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario