Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 21 de agosto de 2010

Flavio Mendoza negó su embarazo y volvió a disparar contra ?los que no entendieron el chiste?



El Director Artístico sigue dolido por los que se tiraron en su contra luego del paso de comedia realizado en ShowMatch, cuando se realizó un test de embarazo al aire el cual, en el marco del chiste, dio positivo, con Marcelo Tinelli como padre.

Todo comenzó cuando Gustavo Conti –integrante del mismo envío que Mendoza, "Animales Sueltos"-le reprochó al coreógrafo que haya realizado el famoso test de embarazo en "ShowMatch", comentario que sacó de sí a Flavio e hizo que abandonara el piso.

Lo cierto es que el intercambio de palabras no sólo quedó al aire sino que siguió detrás de cámaras y desató un verdadero escándalo.

Al otro día de la trifulca, en el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, el Director Artístico anunció su retiro del envío: "Me voy. No me sentí cuidado"-disparó y luego concedió un porcentaje de culpabilidad a Alejandro Fantino-conductor del envío- y a la producción del mismo, además de otras personas.

Finalmente, anoche, durante el Bailando, Mendoza se preentó al certamen de baile y volvió a poner en duda su continuidad en "Animales Sueltos". "No sé si sigo"-expresó.

Además del titubeo del participante, Marcelo Tinelli se puso de su lado: "No pensás que todo puede ser por la envidia que podés desatar debido a tu crecimiento como artista?-tiró el "cabeza"




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario