Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 9 de agosto de 2010

Coki: "A Marcelo quiero hacerle el amor más que sexo"



La cordobesa que apareció en Showmatch para conquistar al conductor causa sensació y no se baja del tren: "Espero que pare en Bolívar", aclara. Además, confesó que no vino por "plata ni fama" y solo quiere saber como es detrrás de cámara. "Me lo imagino romántico", dijo.

Patricia Ramírez llegó a Showmatch de la mano de La Mole Moli.

Ellos se conocen de Córdoba por cruzarse en el teatro y por alguna nota que ella le hizo en la radio.

"La última vez le dije que me presenta a Marcelo. Un día se acordó y me llamó. Así vine a Buenos Aires", contó la cordobesa en una entrevista con el Diario Crónica.

"Pensé que me iba a inhibir frente a Tinelli, pero yo fui directa. No soy como las otras chicas, calladitas. Soy más atrevida. Nadie se imaginaba que iba a ser así, además nada está arreglado", explicó.

Para Coki se fue todo tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de comprarse ropa interior.

"Le voy a decir a Marcelo que junte las bombachas que le tiran a Fabio (La Mole)", dijo.

Ella insiste en que, además del juego y el coqueteo que se da como parte del show, desea conquistar al conductor.

"No vine por plata y fama", aclara. "Me interesa saber cómo es (Marcelo) detrás de cámara. Llegado el momento quiero hacerle el amor más que sexo", tiró. Al mismo tiempo que se lo imagina un tipo romántico.

A pesar de semejante exposición, Coki no se considera mediática ni teme a que esto se termine pronto.

"Soy mediática por esto que se genera", dice. "No soy como las chicas que aparecen en los medios y después no saben que hacer cuando pierden pantalla. Yo canto y hasta dicen que soy buena actriz", comentó, entre risas.

Una vidente le habría dicho a Marcelo que en octubre de pondría de novio ¿Será Coki?




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario