Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 26 de agosto de 2010

"Que Fort se pelee con alguien ya no es noticia"



La mala onda entre José María Listorti y Ricardo Fort ya es indisimulable para el conductor de Este es el Show. Y después de aguantarse varios palos, salió a defenderse.

"La verdad, que él se pelee con alguien ya no es noticia. En cada lugar que sale con alguien va a discutir, porque él es así. A mí ya no me sorprende, ni le presto atención", consideró en un reportaje en el diario Tiempo argentino.

Por otra parte, Josema aclaró que en su programa no compite "ni con Rial ni con Canosa". Explicó: "Nosotros no somos periodistas. Ellos tienen paneles con periodistas, el elenco de Este es el show es de humoristas. Ellos abordan otros temas, nosotros no".

Sobre ShowMatch, opinó: "Es un criadero de vedettes. Todas las minas que están en el Bailando trabajan en la calle Corrientes. Mónica Farro, Iliana Calabró, también Matías Alé, Rocío Marengo, Belén Francese. Marcelo te pone el sello y te suelta: "Volá, dale". Algunos tendrán vuelo más largo y otros caerán enseguida".

En su análisis de la pantalla chica, el ex conductor de TVR señaló: "Estamos todos monotemáticos en la televisión, todos hablan de Tinelli, pero porque es lo que la gente quiere ver. Te movés un segundo de ShowMatch y el rating te baja".

Este sábado, con el arranque de Sábado Show, Listorti se convertirá en el animador con más horas semanales al aire. En total, sumará 16 horas y media de transmisión en vivo. ¡Groso!




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario