Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 13 de agosto de 2010

Francese fue una de las grandes protagonistas de la noche



Esta noche, la Francese fue una de las grandes protagonistas de ShowMatch. Primero, la artista le dio una chance a Coki para poder conquistar a Marcelo. Pero en el baile no le fue muy bien y terminó llorando.

Belén Francese, la protectora de Marcelo Tinelli, fue la gran protagonista de la noche. En un principio, la artista tiró: "Te vi muy desacatado".

Luego, a pedido del público, le dio una chance a Coki para poder conquistar a Marcelo Tinelli. Aunque, como había anticipado en DiarioShow.com, aclaró: "La oportunidad será cuando salgan los dos, pero conmigo".

Enseguida, Tinelli le preguntó a Francese si gustaba de él, actitud que la hizo sonrojar. "¿Qué decís?", respondió Belén, con mucha vergüenza. ¡Qué momento Belu!

Después, Belén contó que hizo una encuesta con famosos para saber qué opinaban del romance Marcelo-Coki. "Xuxa dijo que esa relación no va", soltó entre risas.

Entre otras cosas, Belén le exigió a Marcelo que para la próxima gala la presente como una estrella internacional. ¡Impresionante!

Hasta ese momento, todo era felicidad para Belén, que no realizó una mala performance. Pero al conocer su puntaje-30 unidades-, la artista se retiró muy triste del estudio.

Y es que mientras Moria le dijo que tenía "un problema motriz" y que se parecía a Alakrán (el personaje cómico de los brazos cortitos), Reina fue más suave pero destacó que "esta no fue una de tus mejores performances".

Ya en el camarín, Carna y varios integrantes más del staff de ShowMatch tuvieron que consolar a Belu, que no paraba de llorar y de pedirle perdón a la coach. ¡Arriba Belu!




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario