Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

domingo, 22 de agosto de 2010

Coki se prepara a full para romper la pista este lunes



Como a pesar de los amagues el viernes no pudo debutar en Bailando por un sueño, la "pretendiente de Tinelli" se prepara a full para romper la pista este lunes. Entretanto, sin achicarse, ella sostiene a los cuatro vientos: "La gente me dice que Marcelo me necesita".

Tinelli lo venía anunciando para este viernes, pero finalmente no hubo tiempo y este lunes mostrará sus dotes en la pista la aspirante a novia de Marcelo.

Además, como para ponerle pimienta al tema volvería la exiliada Laurita, para ver bailar a su competencia y tratar de recuperar el amor de Marce.

Eso sí, mientras maneja los nervios para el lunes, Coki Ramírez aprovecha el finde para presentarse en el interior del país. Pero primero, se fue a Córdoba como para no extrañar tanto el terruño, tan lejano en los últimos días en los que la cantante se convirtió en "la" estrella de la tevé.

Este sábado se presentó en un boliche de Hernando, un pueblo cercano a la capital. El lunes ya estará en Buenos Aires de regreso, porque bailará en vivo Boom Boom, de Chayanne, en reemplazo de Sabrina Rojas en el "Bailando 2010".

Desde que apareció en ShowMatch, el 3 de agosto, cuando le confesó su amor en el oído a Marcelo Tinelli, la vida de Patricia Coki Ramírez cambió de la noche a la mañana: "Ojalá me llamen para quedar estable en el certamen. Me tengo mucha fe porque la gente me adora", dio al diario Perfil la ex corista de Alberto Plaza, quien en el primer encuentro con el conductor midió 31, 5 puntos de rating con picos de 35.

Así es: parece que hay Coki para rato, y como para demostrar que lo suyo no sólo es el canto, la bella cordobesa intentará sacarle viruta al piso del Bailando.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario