Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 31 de agosto de 2010

Coki abandonó por unos días a Tinelli y cantó en Bogotá con Alberto Plaza



Alberto Plaza cautivó en el escenario junto a artistas de renombre internacional, quienes lo acompañaron compartiendo temas propios y canciones del chileno.

El encargado de abrir el show fue el comediante colombiano Andrés López, amigo de Plaza, quien compartió con el público diferentes anécdotas relacionadas a los 25 años de carrera del autor de "Bandido".

Para cerrar con broche de oro la noche, Alberto Plaza invitó nuevamente a todos los artistas al escenario para interpretar "Que cante la vida", que el cantautor dedicó a los 33 mineros atrapados.

Luego continuará por nuestro país donde frecerá dos conciertos; el 8 de octubre en San Juan ("Festival de dos Puntas") y el 15 de ese mes en Córdoba.

Lo cierto es que en dicho concierto, Plaza contó con la compañía de Coki Ramírez, su corista que tomó vuelo propio en nuestro país por desembarcar en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

La amiga de la Mole Moli pudo concretar ahora la cordobesa, es grabar un tema junto a Alberto Plaza para el DVD Aniversario que sacará a la venta muy pronto el cantante chileno.

Coki viajó el jueves pasado a Colombia y fue una de las invitadas especiales del músico en sus show por ese país.

En las próximas horas estará regresando al país para ponerse a ensayar a pleno el cuarteto para la gala de este lunes de Bailando 2010.

Cabe destacar que desde hace ocho años Ramírez trabaja como corista del cantante chileno Alberto Plaza y en el año 2007 grabó su primer disco solista llamado "Presente", en el que grabó el tema "Esquirlas" junto a ni más ni menos que Fito Páez.

Recordemos que Coki ocupa por estos días el lugar de Sabrina Rojas en ShowMatch y la presencia de la cantante en el concurso de baile, en su debut el lunes pasado, arrojó picos de 35.0 puntos de rating.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario