Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 27 de abril de 2010

Loly vs Francese: La primera guerra del Bailando 2010,


En medio del backstage para las fotos del Bailando 2010, dos de las participantes se cruzaron feo. "Callate chupa p…..", le lanzó la integrante de Fantástica a la autora del disco Belu Dance. Y la siguieron en los pasillos...

Cuando falta una semana para el comienzo de Bailando Por un Sueño, las participantes se vieron por primera vez las caras y ya generaron polémica.

Fue en la sesión oficial de fotos que se realizaron en la calle Humboldt al 1400 en el barrio Palermo Hollywood.



Casi todos se hicieron presentes, incluso la mega estrella internacional, Lorenzo Lamas, quien con su precario español dejó un gracioso saludo para DiarioShow.com.

La única y gran ausente fue Victoria Vanucci, quien por sus faltazos ya fue echada del canal CN23, donde iba a realizar un noticiero. Aquí la razón habría sido sus pocas ganas de posar cerca de Amalia Granata.

La ausencia de la novia de Fabbiani fue tema de conversación entre las participantes, y en medio de la sesión, Belén Francese, con la inocencia que la caracteriza, tiró en voz alta: "Vanucci no vino porque está Granata".

Conocida por protagonizar la novela del verano luego de denunciar públicamente que Matías Alé la había invitado a salir cuando estaba de novia con Silvina Escudero, la Niña Loly se alertó por el comentario de Francese y le contestó: "Callate chupa p….".

No hubo tiempo a seguirla porque las fotos estaban en marcha, pero durante los recesos y en los pasillos la pelea continuó.

"Tenés que callarte mal educada. Ni te conozco", le replicó Belu, mientras Loly no respondía pero se reía irónicamente.

Con este duro cruce, podríamos decir que acaba de inaugurarse oficialmente la temporada 2010 de Bailando Por Un Sueño.

Preparense para para ver un gran espectáculo, con un magnífico despliegue de producción, de baile, de escenografía, entre muchas otras cosas, en el que no faltarán las peleas...




fuente: todo-television

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por empezar no quiero defender a ninguna por que belen es una mina re hueca y la loly es una p... de cuarta, falsa, cara de moneda horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mina feaaa!! que hace en el teatro? si no sabe hacer nada. es porq le favorece por ser una vibora... es cualquiera que cara de gato que tiene por diossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

es re bonita loly gilll

Publicar un comentario