Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 15 de abril de 2010

Valeria Archimó muestra la casa que ocupara en el Bailando Mexicano


Por estos días, Valeria Archimó se prepara para radicarse temporalmente en la ciudad de México como estrella del "Bailando por un sueño" de ese país. A días de su partida, la bailarina habló con PUROSHOW y reveló detalles de los momentos previos. "El 8 de mayo tenemos que estar instalados en Hausuites Apart, ocho días antes del debut", comentó Valeria. "El 16 de mayo comenzará el certamen que durará hasta el 11 de julio, y espero ser parte de la mitad", aseguró Archimó.


"Hausuites" es un moderno complejo habitacional a cuadras de Televisa, en el barrio mexicano de Santa Fe. Valeria ocupará una de las suites de 2 recámaras (60 metros cuadrados), en un edificio equipado con servicio de ama de llaves, seguridad privada, televisión satelital, internet, tintorería, gimnasio y spa entre otras comodidades.



"Las galas serán en vivo los días domingos y los ensayos, de martes a sábado, así que tenemos toda la semana ocupada", dijo. "Viajo con el mismo equipo con el que participé en Bailando de ´ShowMatch´: Leandro Nimo, mi soñador, y la coach Marisa De Risi", anunció Archimó.

"Estoy muy entusiasmada con esta propuestam ahora sí me animo, porque cuando viajó Laura Fidalgo yo también estaba convocada, pero no acepté. En ese entonces, mi hijo Teo era muy chiquito, casi no hablaba y no podía explicarle mi ausencia. Ahora mi bebe es más grande, y si bien aún no le conté para que no se angustie antes de tiempo, ya me sentaré y sé que vamos a entendernos. Actualmente, Teo va al colegio, tiene varias actividades durante la semana y muchos amigos. Cuando esté lejos vamos a poder hablar por teléfono seguido y eso me deja mucho más tranquila", comentó.

"Lamentablemente, no voy a poder venir a Buenos Aires durante el concurso porque no tendré días libres, pero ya hemos acordado con mi marido que intentará abrirse espacios laborales para viajar con Teo aunque sea un par de veces para estar los tres juntos en el DF", confirmó Valeria.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario