Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

domingo, 18 de abril de 2010

Matar o morir por un minuto en lo de Tinelli



En pocos días Marcelo Tinelli regresa ala pantalla del Trece con "ShowMatch" y las famosas ya están calentando motores para sacarse chispas en el "Bailando 2010".

Lo cierto es que ya hay muchos convocados que confirmaron su participación, como es el caso de Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Belén Francese, Amalia Granata, Florencia Tesouro, Sofía Pachano, Matías Alé, el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli, Victoria Vanucci y la estrella internacional Lorenzo Lamas, entre otros.

Pero hay muchas que todavía esperan el llamado del Chato Prada o Federico Hoppe para unirse a este grupo.



Una de ellas es Andrea Ghidone que quiere ser parte de este certamen de baile por lo que hizo una singular promesa.

Sabiendo que Marcelo Tinelli es muy fanático de San Lorenzo, la uruguaya aseguró que si la llaman para el "Bailando 2010" irá a la popular del Nuevo Gasómetro en ropa interior en algún partido en que los cuervos jueguen de local.

Otra de las razones por la que la uruguaya quiere ser parte del certamen es para batirse a duelo con su compañera de elenco de "Fantástica", La Niña Loly.

Lo cierto es que el nombre de Ghidone está presente en el seno de la producción de Ideas del Sur y el llamado podría producirse en cualquier momento. Los fanáticos del azulgrana, agradecidos.


Pero como si esto fuese poco, en la dialéctica existen la tesis, la antítesis y la síntesis. Del choque de opuestos siempre llegamos a un estado de síntesis, conocido como superación. Y así como la dialéctica es aplicable a todos los sentidos de la vida, "ShowMatch" no puede ser la excepción.

Ya existe en el seno de la productora Ideas del Sur, un grupo de famosas que se autoproclamó como "El eje del bien".

Este grupo, por supuesto, está en las antípodas del ya popular "Eje del mal", grupo que se creó en la obra de Carmen Barbieri, "Fantástica", con un triunfo en su haber tras la salida repentina de Silvina Escudero, una de las máximas enemigas.

Lo cierto es que el "Eje del bien" se confeccionó para darle batalla dentro del concurso al "Eje del mal", por supuesto. Está precedido por Belén Francese, máxima mentora, e integrado por Sofía Pachano, Juana Repetto y Sofía Zámolo.

Cabe mencionar que dos de ellas tienen llegada directa con el jurado ya que son hijas de dos de los integrantes de la mesa examinadora.

De todos modos, en pocas semanas más, cuando el concurso esté en pantalla, veremos los primeros cruces de las cuatro jinetes del Apocalipsis que vienen a darle una dura batalla a las chicas malas de Carmen. ¿Qué pensará el eje del mal?

Por último, luego de tantas idas y venidas, Victoria Vanucci arregló y estará en "Bailando 2010". Si bien ya era una figura convocada, en los últimos días había manifestado que se bajaba del certamen por otros compromisos laborales.

Sin embargo, los productores del Cabezón lograron convencerla y Vanucci estará en el certamen de baile que comenzará dentro de pocas semanas.

Cabe remarcar que con este acuerdo, la producción logra tener en el programa a las dos mujeres más influyentes en la vida del Ogro Fabbiani: Amalia Granata y ahora Vicky Vanucci, actual esposa del ex deportista.

En este informe, simplemente destacamos algunas internas que ya se viven dentro del grupo de famosos que estarán en esta temporada junto a Tinelli. Se viene otro año donde los enfrentamientos y escándalos en Bailando seguirán siendo los protagonistas.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario