Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 17 de abril de 2010

Andrea Ghidone en Bailando 2010


Andrea Ghidone prometió que si Marcelo Tinelli la convocaba para formar parte de "Bailando por un Sueño 2010″, haría un desnudo en la Cancha de San Lorenzo. Según informaron en "Intrusos en el Espectáculo", la vedette uruguaya ya ha sido contratada por Ideas del Sur para ser una de las figuras del certamen de ShowMatch, por lo que ahora, la protagonista de "Fantástica" tendrá que demostrar sus dotes para que no le cuestionen su palabra.

Tal parece que Silvina Escudero continúa sumando enemigas en "Bailando por un Sueño". Si bien logró desvincularse de "Fantastica", no logró deshacerse de sus compañeras, ya que Ideas del Sur las convoca para el certamen de ShowMatch.



Este año en "Bailando por un Sueño", La Niña Loly y Paola Miranda volverán a verse cara a cara con Silvina Escudero, y ahora, se sumó Andrea Ghidone, quedando casi completo el "Eje del Mal" reunido en los pasillos de Ideas del Sur.

Andrea Ghidone prometió que si Marcelo Tinelli la convocaba para "Bailando por un Sueño 2010″ se desnudaría en la cancha de San Lorenzo. Según informaron en "Intrusos", la vedette uruguaya ya fue convocada, por lo que ahora solo falta que cumpla con su palabra.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario