Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 5 de abril de 2010

Evangelina Anderson por estas horas fuera del Bailando 2010


Por estas horas podría declinar la participación en "Bailando 2010", el certamen de "ShowMatch" (el Trece). "No creo que arregle con Ideas del Sur. Ellos finalmente aceptaron que yo tenga que viajar al mundial y otras tantas condiciones que yo puse." "Pero no estamos llegando a un acuerdo económico y sinceramente no creo que esté este año en el programa", confirmó a Evangelina Anderson.

Minutos después, la modelo debió ser trasladada de urgencia a una guardia médica por fuertes dolores en su estómago. "Me descompuse, sentí un dolor muy fuerte en la boca del estómago y a la noche ya no me aguantaba más. Fui a la guardia y el médico me dijo que tenía gastroenteritis.


Al parecer se trata de una consecuencia del stress", reveló Evangelina desde la intimidad de su cuarto, en reposo recetado. "Estoy en cama y con antibióticos. Tuve que suspender dos producciones fotográficas. Creo que se debe a los nervios que hemos vivido con Martín (Demichelis) por las falsas versiones de nuestra separación."
"No puedo creer que existan periodistas tan malos que puedan inventar un rumor así sin ni siquiera levantar el teléfono para chequear la información conmigo o con mi marido", dijo angustiada.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario