Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 23 de abril de 2010

Belen Francese: "Mi soñador, Hernán Dobal, tuvo una erección"



A punto de lanzar su cd, Belu Dance, la artista mostró su costado más sexual en un mano a mano con DiarioShow.com. Confió que mientras se movía al compás del reggaeton, primera temática del Bailando, su compañero se excitó "por mis movimientos de leona".

Esta vez, Belén Francese no recitó poemas ni tampoco se metió en líos mediáticos. Liberada y renovada, como nunca se la vio, la artista habló con DiarioShow.com de temas bien calientes.

Primero, Belu adelantó el lanzamiento de su cd: "Apuesto mucho a este álbum. Nunca escuché algo tan original. Sinceramente la música te abre una parte nueva del cerebro. Sentí eso. Descubrí sentidos nuevos. Con el cd se me despertó más lo sexual".



"La música me ayudó en mi vida íntima. Se me despertó la sensualidad y estoy más desinhibida. También me ayudó mucho el reggaetón que estoy ensayando para el Bailando", sostuvo.

Sin ponerse colorada, la Francese se destapó: "Me daba pudor hacer ese baile, pero con el correr de los días mi profesora me dijo que me salía una leona de adentro. Se me despegan los pechos, la cola y todo el cuerpo cuando bailo ese ritmo. Hago movimientos carnales y sexuales".

Para seguir ratoneando a más de uno, Belén disparó: "Estoy renovada. Desde la tapa de Playboy estoy hecha una Belén Hot. Ojalá la gente se empiece a liberar después de escuchar todo esto. Es más, desde que bailo reggaetón termino los ensayos excitada, te lo juro".

Embalada, la cantante contó una intimidad: "Mi soñador, Hernán Dobal, tuvo una erección, ja, ja, ja. Y yo me di cuenta. Eso nos incomodó un poco. Sólo le ocurrió una vez. Con los movimientos salvajes que hice en un ensayo me di cuenta de lo que le pasó. Por ahora no le volvió a pasar. Pero es algo sano lo que sucedió".

Por último tiró: "Tenemos la mejor onda porque somos amigos. Él me dijo que le pasó eso por los movimientos que hago. Hernán me hace unos golpeteos en la cola y de repente, aquella vez , sentí algo que no era normal. Algo duro…". Mejor dejar la charla acá...




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario