Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 13 de abril de 2010

Paula Chávez bailará por un sueño con Alejandro Gallego


Tras ganar el reality show "Súper M 2003″, Paula Chávez mostrará sus dotes como bailarina en la pista de baile de "ShowMatch" formando parte de "Bailando por un Sueño 2010″. Según trascendió, la modelo que mantuvo un romance con Nacho Viela, al poco tiempo de que él sea relacionado sentimentalmente con Luciana Salazar, moverá sus pies junto a Alejandro Gallego, vedetto de "Fantástica" que ya ha formado parte de los certámenes del ciclo de Marcelo Tinelli.

Poco a poco van saliendo a la luz la lista de los participantes que formarán parte de "Bailando por un Sueño 2010″, la sexta edición del famoso certamen de baile de "ShowMatch" cuyo formato causa furor en el mundo entero.

Una de las famosas que formarán parte de "Bailando 2010″ será Paula Chávez, modelo que se enfrentará sobre la pista de baile con Luciana Salazar, quien supuestamente mantenía un affaire con el nieto de Mirtha Legrand justamente cuando ella comenzó una relación de pareja con él.



Según trascendió, la modelo estará acompañada por Alejandro Gallego, uno de los vedettos de "Fantástica" que ya ha participado en dicho certamen junto a la actriz Millie Stegman.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario