Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 9 de mayo de 2009

Correntinitos en Bailando Kids


Información General: Los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández, pequeños comparseros debutaron brindando una excelente performance en el certamen Bailando kids del programa Showmnatch. Con Dionisio Soler como coach el debut de los correntinitos fue aclamado y destacado por Marcelo Tinelli.

Los correntinos demostraron un excelente nivel dijo Marcelo Tinelli, y no es para menos ya que se perfilan como candidatos para la final de la competencia. Augusto es integrante de la comparsa Sapucay y Valentina es una de las estrellas que posee la agrupación del rayo, Ará Berá.

Lejos de la rivalidad que los expone el carnaval correntino en el corsódromo Nolo Alías, los chicos debutaron con todo junto a su Coach, el coreógrafo de Sapucay y Samba Total, Dionisio Soler.


Fuente: Corrientes Noticias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A VALENTINA Y A AUGUSTO, TAMBIEN POR SUPUESTO A DIONOSIO SOLER X SU EXCELENTE ACTUACIÓN.... MUCHOS EXITOS Y A LA GRAN FINAL.!!!
TAMBIEN A LOURDES SANCHEZ UN GRAN BESO Y FELICITACIONES.
ELLOS NO ME CONOCEN PERO COMO BUENA CORRENTINA LOS SALUDO Y FELICITO A LOS 4. BESOS Y HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Dionisio sos el mejor no hay duda de eso.. el mejor de COrrientes y ahora vas a demostrar q tbm el mejor en bs as. y los chicos tbm sosn geniales. pura gracias y armonia en sus movimientos.
se siente la presencia correntina en ese certamen!!
a demostrar lo mejor

Anónimo dijo...

les deceo las mejor de las suertes, espero sobre todo que se diviertan mucho,son muy lindos los dos hacen una hermosa paeja,Augusto
no aflojes sos genial, un abrazo enorme.
me hicistes venir una emosion enorme.

Anónimo dijo...

agustinanahir@hotmail.com

laura dijo...

fue la mejor pareja felicidades, dionisio te mereces demostrar todo tu talento, me alegra mucho ver a esos correntinos. besos

Anónimo dijo...

la rompieron los correntinos !!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIRACIONES!! BAILAN HERMOSO, SIGAN ASI,DISFRUTEN, DIVIERTANSE Y APRENDAN MUCHO. CORRIENTES ESTA CON USTEDES!!!

Anónimo dijo...

felicitciones agus la rompiste vamos x mas tkm sandra

Anónimo dijo...

no ganaron

Publicar un comentario