Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 14 de mayo de 2009

Amenazan a guionistas de Gran Cuñado 2009


LaNacion.com.ar informa que el día de ayer, luego del debut de “Gran Cuñado 2009″ por la pantalla de El Trece, dos guionistas de la parodia política han recibido una serie de mensajes amenazantes por e-mail y teléfono.

Cristian Dzwonik

Cristian Dzwonik, cómico más conocido bajo el apodo de “Nik” que es el creador de Gaturro y forma parte del staff de humoristas gráficos del Diario La Nación, afirmó que tanto él como Pablo Semmartín, guionista oficial de “Gran Cuñado“, recibieron amenazas, uno a su correo electrónico y otro a su teléfono celular. “No es muy distinto de lo que me pasa habitualmente, porque soy humorista político”, afirmó.

Nik afirma que al igual que le ocurrió durante los gobiernos de Carlos Menem, de Eduardo Duhalde y de Fernando De la Rúa, encontró su casilla de e-mail algunos mensajes de tono amenazantes. Sin embargo, él los toma como “gajes del oficio”.

Lejos de esperar que las amenazas cesen, Nik afirma que estima que las mismas se ampliarán 40 días antes de las elecciones. Pero admitió que las amenazas más preocupantes son las que recibió su compañero, a quien le mencionaron datos personales en la llamada.

“El programa va a seguir saliendo y tratando de reflejar la realidad que vemos. Es un show humorístico, sin otra intencionalidad ni trasfondo. Tratamos a todos con la misma dureza que exige la sátira”, finalizó Cristian Dzwonik .



(Extremista y lanación)

0 comentarios:

Publicar un comentario