Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

domingo, 24 de mayo de 2009

Guillermo Coppola con Topus 4


Guillermo Coppola hará de las suyas con los folcloristas más disparatados de la televisión. Es en uno de los segmentos más esperados en el festejo de los 20 años de ShowMatch.

Será la primera participación en el ciclo de Marcelo Tinelli de "Guillote", que siempre fue buscado por la producción del programa y finalmente se confirmó su presencia en las últimas horas.

En Los Topus 4, cantará el clásico tema “me la como y qué” junto a Sebastián Almada, Alvaro Waldo Navia, Pichu y Yayo.

Por otra parte, Guillermo continúa presentando su autobiografía titulada “Guillote. Acá estoy, esta es mi vida”, libro que seguramente le obsequiará a Marce cuando esté en su programa.

En “Guillote. Acá estoy, esta es mi vida”, ejemplar publicado por Editorial Planeta, Cóppola cuenta todas sus anécdotas, intimidades y recuerdos al lado del ex 10 de la selección argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario