Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 27 de mayo de 2009

Vuelven Los Roldan por Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli


(primiciasya)- “Los Roldán” vuelven a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. Pero no es para hacer una nueva temporada, sino que sus actores principales actuarán en una sitcom junto a “El Cabezón”.

Así como lo hizo Guillermo Francella en el debut de la temporada número 20 de “ShowMatch. Mientras que la semana pasada fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.

La semana que viene Rodríguez, de la V y Goity actuarán junto a Marcelo en una nueva sitcom. Aunque todavía no se sabe si van a personificar a “Los Roldán” o realizarán algo diferente.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

“Los Roldán” se estrenó en el 2004 por la pantalla de Telefe y fue un furor convirtiéndose en el programa de mayor rating en aquel entonces. En el 2005 tuvo su segunda y última temporada en la pantalla de Canal 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario