Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 7 de mayo de 2009

Primer programa con Bailando Kids



Bailando kids ya está en Showmatch. El certamen de baile cuenta con 15 parejas de pequeños entre 5 y 11 años que dan todo sobre la pista.

Marcelo Tinelli, presentó ya a parte de los pequeños. Los bailes fueron muy buenos y el jurado elogió a cada uno de ellos.

Fuente: Todo Television

23 comentarios:

Milagros dijo...

QUE ASCO, verdaderamente la mente de quienes dirigen ese programa, esta TOTALMENTE QUEMADA, Indudablemente, no pensaron en sus propios hijos. DESAGRADABLE. El exito de este programa esta directamente relacionado a la decandencia de una sociedad que permite que Niños bailen reegeton, moviendose como adultos. ASCo es poco, yo pude cambiar el canal, podremos todos los que no estamos afavor de esta degradacion a las personas hacer lo mismo?

Anónimo dijo...

La verdad que fue estupendo la noche de ayer con esos chicos maravillosos y con un talento enorme demostraron en la pista que no hay edad para nada,tanto la produccion como el programa saben lo que hacen y de alguna manera los padres aceptan esas condiciones si crees que el regeton no son para ellos por el baile sexual bueno aprende a diferenciar,son chicos con un sueño nada mas.

Anónimo dijo...

Fascinadaaa como esos niños muestran un talento extraordinario, me parece que mas que una decadencia es un sueño para ellos y tal ves el dia de mañana una oportunidad,lo ven como un juego y se nota que se divierten.Al que no le gusta tiene todo el derecho de cambiar de canal pero sin quejas despues.

Anónimo dijo...

Decadente, un asco, nada tiene que ver con la danza ni el deporte ni los sueños. Jurados hablando de sensualidad acorde a la edad... "sensualidad" a los 9 años? de que estamos hablando? .. me limito a la definición de reggaeton: danza que simula el acto sexual. Por favor!

sandra dijo...

horrrribblllllllleeeeeeeee, pobres pibes, peor los padres que someten a sus hijos a un certamen de baja categoría que no estimula ni a la solidaridad ni al compañerismo. Dónde está el respeto por los hijos?

Anónimo dijo...

estuvo re copado la verdad nada q ver con lo q dijeron en los otros comentarios. aparte esa es su opinion todos no pensamos iguales

Anónimo dijo...

que bueno q estuvo el programa la verdad nada q ver con lo de el baile sexual ni nada q ver lo supieron hacer re bien .tienen entre 5 y 11 años si le gusta hacerlo que bailen apsrte los padres no los van a obligar a hacer algo q no les gusta o no?

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su forma de ver las cosas ,pero los que dicen es un asco !tuvieron que verlo desde su casa, mientras que estos chicos gastaron la pista,y fueron conocidos por todo el mundo haciendo lo que mas les gusta "bailar".
Una de las chicas es mi sobrina-ahijada y los cuidan en todo momento,preserbando sus horarios de clases y su vida .Aguante Zaira y Matias!!!!!

laila dijo...

bueno yo creo qe estuvo re bueno yo hice danza x siete años tengo 13 y creo qe los nenes demostraron qe tienen una gran carrera x delante mi primer profe de danzas fue una de las couch karina una gran bailarina ojala qe el programa siga genial.

Anónimo dijo...

no me gusto nada ediondo ok

Anónimo dijo...

el p`rimer dia me re encanto muchisimo y el segundo dia estuvo bien me encanto bailando kit

Anónimo dijo...

A mi me hace reir muchisimo,a pesar de que està quemado el programa

Anónimo dijo...

los chicos bailaron divino y te hacen reir mucho. que los chicos no sean chupa mediasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto como bailaron les mando un beso grande los quiero y me encantaria estar en tu programa marce soy cintia de varela

Anónimo dijo...

el participante de trenque lenque es decir ignacio molina me encanto hermoso lo comeria a besos tengo 7 y años el cuantos porque no escuche cuando lo digo yo le pondria un 10

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL PARTICIPANTE DE TRENQUE LENQUE DIBINO AMOROSO Y SIMPATICO LO COMERIA A BESOS TENGO 9 AÑOS ......PENSALO SI NO ME MUERO CONTESTA

Anónimo dijo...

NO COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR UNA POR QUE ES MIO Y OTRA POR QUE ES MAS CHICO QUE VOS TE QUEDO CLARO IGNACIO ES MIO

Anónimo dijo...

ESTA BUENO, PERO POR FAVOR NO OLVIDEMOS QUE SON NIÑOS. QUE NO NOS TENGAMOS QUE ARREPENTIR POR EXPONERLOS TANTO HAY BAILES DEMACIADO FUERTES PARA ELLOS .

Anónimo dijo...

estubieron de 10!!!
me llamo kamila tengo 12 añoss
ii me gusta ariel el chiko de trenkelauken
sii tengo 12 añoss i kee!!
para el amorr no aii edadd jaja
we besiitoss

ii ke los chikoss sigan bailando asi de bnn

ALEJANDRA VERGARA dijo...

No entiendo como gente puede enojarse por un baile, q a mi entender es realmente increible q niños tan pequeños puedan hacerlo igual o mejor q un adulto y permiten q niños de 5 y 6 años miren comedias a media tarde q muestran escenas de sexo q para el horario es totalmente fuera de lugar. Eso si q es algo vergonzoso. Mi humilde opinion.-

romina daguerre dijo...

hola todo bn
la verdad q el programa esta demas
bueno y el q esta re divino es
rodrigo guirao hay cuando lo vi
saves q no casi m muero
pero m gustaria verlo en persona
pero nunk voy a verlo
bueno chau

Anónimo dijo...

mira camila no te enoges pero el participante de trekelauque esmio me llamo rocio y tengo 9 años

yesica dijo...

y holaaa a todos la verdad que ideas del sur se paso por que esta re pero re buenooooooooooo esta de+ es muy educativoooooooo y para mi no se a los de+ pero a mi me gustaron todas las parejas pero la que mas me gusto fueeee la de valentia y cristian ellos tenian que haber ganado aguante valeeee y crissssss haaa el programa esta re super buenoooo y no tenia que haber termina doo good byeeeeeee besooooosssss

Publicar un comentario