Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 14 de mayo de 2009

Les prohibieron a los humoristas de Gran Cuñado que imiten a políticos en programas


Politicos de Gran Cuñado 2009

La repercusión que tuvo el debut de Gran Cuñado por la pantalla del Trece, en el ciclo “ShowMatch”, transgredió las fronteras de la emisora y se propagó por varios programas de la pantalla chica. Entre ellos, los que mayor tiempo le dedicaron al programa fueron “Intrusos en el espectáculo” e “Infama”. Ambos programas de América tuvieron una cobertura especial.

Por el lado del envío periodístico que conduce Jorge Rial se hizo un boca de urna con el rating y varios humoristas del programa que anima Marcelo Tinelli asistieron al piso, entre ellos, Gladys Florimonte, Mariano Iúdica, Waldo, El Turco Naim y Fátima Flores.

El ciclo tuvo una gran repercusión por lo novedoso del análisis de audiencia de cada político y tuvo un excelente promedio. El tema fue sucedido en el programa que conduce Santiago del Moro, “Infama”. Allí no sólo se habló de rating sino que también se contó con la presencia de varios personajes más del programa líder de la televisión argentina. Fátima Flores, Sebastián Almada, Waldo, Naim, Florimonte, Fernando Ramírez y Roberto Peña siguieron abordando el tema del día: el desembarco de la parodia a los políticos que tiene lugar hasta en las crónicas periodísticas de los principales diarios, Clarín y La Nación.

Sin embargo, el rebote de prensa que tuvo el programa que se emite por la pantalla del Trece no fue bien visto por Pablo Codevilla, uno de los responsables de la programación del canal. Mientras “ShowMatch” se agiganta con el tinte político y la onda expansiva, el rating del Trece se desmoronaba como castillo de arena y los programas “Canta conmigo, argentina”, “Mujeres de nadie”, “Patito Feo” y “Hombre al agua” tuvieron mediciones que no conformaban a los directivos de la empresa.

De hecho, Pablo Codevilla llamó telefónicamente a Pablo Prada, Productor Ejecutivo de “ShowMatch”, y le hizo saber que El Trece sufría un daño colateral y estaba siendo derrotado ampliamente por América, justamente, con figuras que pertenecen a Ideas del Sur.

Politicos de Gran Cuñado 2009




(Primiciasya)

0 comentarios:

Publicar un comentario