Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 1 de octubre de 2009

Wanda Nara quedó eliminada de El Musical de tus sueños


Wanda Nara quedó eliminada de El Musical de tus sueños
El voto telefónico fue su perdición. Matías Alé fue apoyado por el 67.2 % del público. Un nuevo equipo fue eliminado ayer del certamen “El musical de tus sueños” en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se emite por Canal Trece. Se trata del grupo liderado por Wanda Nara quien fue eliminada por el 32,8 % de los votos telefónicos. Además, se presentó una nueva temática de galas, inspirada en oro del pop.

El comenzó con el Duelo de Amor imposible en el que compitieron los sentenciados Wanda Nara, Iliana Calabró, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero y Nazarena Vélez.

Wanda rectificó sus declaraciones de la semana pasada y lejos de estar contenta con su performance en el canto, señaló: “Después de escucharme, te digo que el jurado se quedó corto. En los ensayos todos me decían que cantaba bien y después de lo que pasó, les pregunté y me dijeron que era para darme confianza. Mi cantante dejó el equipo. Es que él trabaja con el canto y no podía seguir con nosotros…” En una movida arriesgada de su equipo de coach, el grupo cambió la coreografía agregando más actuación.

Luego, Iliana se puso seria y salió al cruce de las fotografías que publicó un semanario que sugerían una infidelidad de su marido: “Hace 20 años que lo elijo a Fabián (Rossi) todos los días y si los medios lo supieran no difundirían esas fotos que pueden romper una familia. Ojalá todos tengan la bendición que tengo yo”, cerró sollozando.

Había grandes espectativas a cerca de lo que pudiera decir Matías Alé sobre las versiones de romance entre el fallecido cantante Rodrigo Bueno y su ex pareja Graciela Alfano. Sin embargo, Matías le restó importancia al tema y se dedicó a reírse de sí mismo: “A mí me daba vergüenza grabar un mensaje en mi contestador con mi voz. Me replanteé seguir en el concurso. Creo que el jurado fue generoso y ni siquiera debería haber quedado sentenciado”, expresó con buen humor. En la instancia del voto telefónico, el 67.2 % público apoyó a Matías Alé.

Luego vino Nicole Neumann, Silvina Escudero y Nazarena quien comentó que el cantante de su equipo también la había abandonado: “Me dijo que me quiere mucho pero que le estaba cagando la carrera. “Voy a perder los alumnos que tengo. No quiero cantar al lado tuyo, pero te quiero mucho, eh”.

En medio de las discusiones acerca de los “salvados”, el jurado comenzó a deliberar. Por unanimidad, fueron salvadas Iliana, Silvina y Nazarena, en ese orden.Y tras una larga espera, tomaron en cuenta la puesta en escena y salvaron a Nicole Neumann.


Perfil

0 comentarios:

Publicar un comentario