Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 27 de octubre de 2009

Duelo y eliminacion en el Musical de tus Sueños



Otro lunes con todo en El Musical de tus sueños. Los equipos que encabezan Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Tití Fernández se batirán a duelo para saber quien quedará fuera de competencia en ShowMatch. Además, comenzarán las galas de Reyes del Pop.

El programa de Marcelo Tinelli volverá a vivir momentos de tensión cuando los equipos sentenciados participen del duelo de Hits Latinos. El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

En la nueva ronda de Reyes del Pop los equipos volverán sólo a bailar coreografías, sin canto, y la producción decidió que Don't tell me de Madonna sea interpretada por Vanina Escudero. A Iliana Calabró le tocó Billie Jean de Michael Jackson, a Silvina Escudero Thriller del mismo cantante, y a Laura Oliva They don't care about us, también de MJ.

Además, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: Hung up de Madonna (Nicole Neumann), Black or white de Michael Jackson, por (Silvina Luna), Smooth criminal de Michael Jackson (Matías Alé), Give it 2 me, de Madonna (María Eugenia Ritó), Like a prayer de Madonna por (Rocío Guirao Díaz) y Beat it de Michael Jackson (Tití Fernández).

El musical de tus sueños, de ShowMatch, se emite después de Valientes por El Trece.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario