Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 5 de octubre de 2009

"Clásicos Nacionales"en "El Musical de tus sueños" de ShowMatch


El Musical de tus sueños

Este lunes, en "El Musical de tus sueños" de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, arranca una nueva gala de canto, con el ritmo "clásicos nacionales", donde las figuras interpretarán los grandes temas del rock nacional. Antes de la nueva gala, se llevará a cabo el sexto duelo para saber quién se va del certamen

Como ya lo había adelantado "El Cabezón" durante la última gala, los bailarines incorporarán el canto a las coreografías.

Nicole Neuman saldrá a la pista para cantar "Dulce condena" de Los Rodríguez; Laura Oliva interpretará "De música ligera" de Soda Stéreo; Vanina Escudero lo hará con el tema "Mariposa technicolor" de Fito Páez; Rocío Guirao Díaz entonará "Mary Poppins y el deshollinador" de Fabiana Cantilo; Matías Alé tendrá para lucir su voz con el tema "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs; Silvina Escudero lucirá su canto con "Costumbres argentinas" de Fito Páez. María Vázquez cantará "A rodar mi vida" de Fito Páez.


Antes de comenzar la nueva gala de canto y baile, se llevará a cabo el sexto duelo del certamen. Los equipos sentenciados que encabezan Tití Fernández, Silvina Luna, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Rocío Marengo, quien reemplaza a Nazarena Vélez.


En caso de que los sentenciados sean salvados por el público, los sentenciados interpretarán: Tití Fernández, "Sueños" de Diego Torres. Silvina Luna, "Persiana americana" de Soda Stereo; Flavia Palmiero, "Tirá para arriba" de Zas. María Eugenia Ritó, "Sin documentos" de Los Rodríguez; Iliana Calabró, "Loco un poco" de Turf; Rocío Marengo, "Don" de Miranda.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario