Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 10 de octubre de 2009

Reflotó la mala onda entre Iliana Calabró y Valeria Lynch


Valeria Lynch
Anoche, en El musical de tus sueños, reflotó la mala onda entre Iliana Calabró y Valeria Lynch. Y para condimentar un nuevo round, la rubia salió a explicar el origen de tanto resentimiento. "Se metió con algo que no debía", dijo en relación a su pareja, Cau Bornes. ¡No paran!

Otra vez, Iliana Calabró y Valeria Lynch se sacan chispas. Justo cuando anoche, en El musical de tus sueños, mostraba una piedra con el dibujo de su cara que le había llegado al camarín y acusaba a la Colorada, la jurado salió hablando en un reportaje en la revista Caras sobre la disputa.

En una coqueta producción, se despachó de lo lindo sobre los motivos de la pelea. Todo arrancó cuando Iliana sugirió que el marido de la rubia, Cau Bornes, había intentado tirarle los perros.

"Me sacó de mi eje, porque se metió con algo que no debía. No tengo nada contra ella, me parece divertida, pero en este caso quiso hacerse la graciosa, y le salió mal. Cuando contó ese episodio, yo estaba presente. Tais la quería saludar, porque había ido con Cau a ver 'El Ratón Pérez'. Yo le dije a Cau que le comprara un ramo de flores para dárselo. Me marido se le acercó, le dijo 'Felicitaciones', y el esposo de Iliana la agarró del brazo y se la llevó volando", relató sobre aquel episodio.

"Y en otra ocasión que Cau vio en persona a Iliana, fue cuando concurrimos a la inauguración de la escuela de Flavio Mendoza. Ella dijo que Cau la tomó del cuerpo, no sé de qué manera, como insinuando algo. ¡Pero por favor! Cau no necesita hacer eso, es un señor. Después Iliana tuvo que salir a desmentir todo", agregó la cantante.

Como para limpiar su diplomática imagen, Valeria redondeó: "Yo soy una señora, jamás en mi vida se me hubiera ocurrido meterme en un escandalete de esa magnitud".

"¿Si tuve ganas de agarrarla de los pelos? ¡Noo! Soy muy medida. No tengo que agarrar de los pelos a Iliana para que sepa que Cau sólo me toca a mí", dejó en claro.

A esta altura está más que claro que esta historia continuará.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario