Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 2 de octubre de 2009

Nazarena Vélez otra abandonada por el canto



"El chico que cantaba conmigo me abandonó…Me dijo 'yo te quiero mucho, sos divina, pero me estás arruinando la carrera'. ¡Y renunció!... Le dije que habláramos con la producción pero no hubo caso, se me fue…", expresó la actriz Nazarena Vélez sobre la partida de uno de los miembros de su equipo que abandonó el certamen El musical de tus sueños.

"Pobre, tenía una escuela de canto y se le estaban yendo alumnos...", bromeó anoche la blonda antes de ser salvada por el jurado después de que se enfrentara en el duelo con los distintos grupos que encabezan Wanda Nara, Ileana Calabró, Nicole Neumann y Matías Alé.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario