Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 7 de octubre de 2009

Wanda Nara eligió a Matias Ale



Si bien falta bastante para la gran final de El musical de tus sueños, Wanda Nara, que hace muy poco se quedó afuera del certamen de ShowMatch, le dijo a DiarioShow.com cuál es su pronóstico de cara al futuro.

"Me gusta mucho Matías Alé. Yo apuesto por él. Siento que hace un personaje ahí adentro que está bueno y puede ser que sea el ganador. Tengo la mejor con él, pese a que me ganó en el voto telefónico", auguró la rubia.

Lejos de tirar pucherito, la Nara confesó que no quedó para nada triste tras su eliminación: "No me quedó un gustito amargo porque cuando participás en un juego sabés que si no te vas en una semana, te vas en la siguiente (risas). Me fui contenta, súper bien. Quizás antes, cuando tu vida pasa por estar en un concurso, seguro que te duele quedar afuera, pero yo tengo una vida súper atareada, con un montón de proyectos y una familia".

Maxi López, marido de Wanda, nunca estuvo del todo conforme con la exposición de su mujer. Por eso, la modelo contó: "Él quería que me fuera. Se puso contento. Quería que se terminara para mi, porque no le gusta el tema de la exposición. Pero durante el tiempo que estuve entendió que estábamos cerca y que nos podíamos ver todas las semanas".

Por último, Wanda sacó chapa y, con respecto a su futuro laboral, lanzó: "Para el teatro me llamó Carmen Barbieri, Moria Casán y muchos productores más, pero decidí no hacer temporada porque me voy a ir de vacaciones con Maxi. Después, seguramente nos volveremos al equipo que nos toque ir. Voy a usar el verano para irme de vacaciones con mi familia y por eso vamos a viajar".




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario