Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

domingo, 6 de septiembre de 2009

Iliana Calabró: "No vamos a cambiar absolutamente nada".


Iliana Calabró es una de las cuatro sentenciadas a duelo por su permanencia en "El musical de tus sueños", el nuevo certamen artístico de "ShowMatch" (el Trece), compartiendo suerte con Tití Fernández, Daniela Cardone y Wanda Nara. Con algo de resignación, una pizca de rebeldía, pero auténtica actitud profesional, Calabró habló con PUROSHOW. "Estoy llegando a Ideas para ensayar la coreo, y aunque escuchamos la devolución del jurado, no vamos a cambiar absolutamente nada".


"Lo único que voy a hacer es tratar de dosificar la energía para que no haya desbordes. Pero la puesta será igual, la intención es que se trate de algo amateur como es en la película Footlose". Además, Iliana, con experiencia en la pista de "ShowMatch", revela: "esta vez espero más del público que del jurado y si me quieren ver cantar, apuesto a que la gente me lleve hasta la quinta gala por lo menos".

La "reina del Tiramisú" denotó que ya no quiere entrar en tren de conflictos con el jurado del certamen. "No voy a seguir en este juego con Valeria (Lynch), porque a veces no sé si lo hace en chiste o en serio, y la verdad prefiero ni mirar las caras que me hace cuando me dan la nota. Por otra parte, le dije a Gustavo, mi coach, que no se pelee más con Aníbal Pachano porque no quiero estar en el medio de la polémica".





fuente: todo-television

1 comentarios:

Yesica dijo...

Iiana Calabró ultimamente se cree la dueña de todo, y así solo va a hacer que la gente la odie.

Le falta mas humildad

Publicar un comentario