Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 14 de septiembre de 2009

Se prepara con todo el programa que encabezarán los cómicos de ShowMatch


El programa de humor que integrarán José María, Freddy, Roberto Peña, el Turco Naim, Campi, Martín Bossi, Pablo Granados y Pachu, entre otros, tendrá de todo: imitaciones, sketches de la vida cotidiana y muchos exteriores.

Los argentinos tendrán un buen motivo para acostarse los domingos a la noche con una sonrisa de oreja a oreja sin importar los resultados futbolísticos: el programa que encabezarán los cómicos de ShowMatch se está preparando con tuti.

Si bien las autoridades de El Trece querían que saliera al aire el primer domingo de octubre, en Ideas del Sur aseguran que es más probable arrancar en el segundo o tercer finde del mes que viene, de 21:30 a 22:30.

Hasta el momento, el ciclo no tiene nombre definido, pero en los próximos días ya se dará a conocer. Lo que sí está confirmado es el plantel, que sin dudas es de lujo: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Campi y el Turco Naim. Por su parte, Anita Martínez tendrá participaciones especiales.

Mientras tanto, el director del programa será Luis Barros, un histórico editor de ShowMatch, que estuvo a la cabeza de la increíble apertura de Lost que se vio en los festejos de los 20 años del ciclo más exitoso de la tevé.

Por su parte, los productores ejecutivos serán el Chato Prada y Federico Hope. ¡Qué dupla!

En cuanto al contenido del programa, los cómicos van a innovar un poco: no van a hacer cámaras ocultas ni tampoco realities. La idea es recrear varios sketches de, por ejemplo, situaciones cotidianas que pueden llegar a ocurrirle a cualquier ciudadano.

Además, los cómicos van a trabajar con algunas máscaras de Gran Cuñado. ¿Se podrá ver nuevamente al matrimonio presidencial? Mmm…

Como frutilla del postre, en todos los programas habrá un musical. ¡¡¡De todo!!!






fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario