Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 8 de septiembre de 2009

Daniela Cardone eliminada de El Musical de tus Sueños


Daniela CardoneFinalizando el programa Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Wanda Nara para que siga en el certamen, dejando fuera del mismo a Daniela Cardone, reemplazada por Rocío Marengo.

El equipo de Wanda Nara obtuvo el 50.92% de los votos del público, mientras que Daniela Cardone, reemplazada por Rocío Marengo en este duelo a causa de una fisura en una de sus costillas, obtuvo el 49.08%.

El equipo de Wanda Nara realizó su performance en la segunda gala de la ronda de Películas representando "High School Musical", obteniendo 25 puntos. Si bien la coreografía fue muy festiva, el jurado la vio muy naif. Le pidieron que haga más trucos, ya que por lo que hizo en Patinando por un Sueño saben que puede hacerlos.

Fisurada, Daniela Cardone y su equipo representaron a la película Mannequin, obteniendo 26 puntos. El jurado consideró que se notó mucho el dolor de la modelo. En este duelo fue reemplazada por Rocío Marengo.

Esta noche, en El musical de tus sueños, los equipos de Tití Fernández e Iliana Calabró fueron salvados por el jurado. Wanda Nara y Rocío Marengo van al voto telefónico. Guirao Díaz y Flavia Palmiero, que discutió feo con Pachano, inauguraron la gala de música latina.

La noche de ShowMatch empezó a full: en El musical de tus sueños Tití Fernández, caracterizando a Los Picapiedras, Iliana Calabró, Footlose, Wanda Nara, High School Musical y Rocío Marengo, Mannequín, dejaron todo en la pista para tratar de continuar en el certamen.

Pero luego del duelo, el jurado salvó al periodista deportivo y a la Colorada. Mientras que Wanda y Rocío irán a voto telefónico. ¿Quién se va? Recordemos que el lunes pasado, Dallys Ferreira fue la primera en abandonar el juego.

Fue una decisión muy difícil ya que el jurado felicitó a los cuatro participantes, que mostraron un nivel muy parejo. Igualmente, a la hora de la decisión final, hubo lágrimas por todos los wines: Rocío porque recién debutaba en el certamen y Wanda porque creía injusta la elección. Tití, eufórico, agradeció a los evaluadores. ¡Tremendo!

La nueva gala de Latino la inauguró Rocío Guirao Díaz, que caracterizó junto a su equipo Caprichosa. Su performance fue bastante buena y sumó 22 puntos. El jurado se mostró conforme con la coreo. ¡Bien ahí!

La segunda en presentarse fue Flavia Palmiero, que bailó Falsas Esperanzas con mucha energía. Pero pese a que se la vio muy enchufada, la devolución del jurado no fue buena: sumó 18 puntos.

Fiel a su estilo, la Palmiero no se quedó callada y aseguró que había tenido una semana complicada por una dolencia en la espalda y por el entredicho con Pachano.

Al toque, el jurado saltó como loco y volvió a sacar los trapitos al sol: "Voy dijiste que en el jurado faltaba un hombre y eso no te lo voy a permitir". Después advirtió: "Basta de hablar porque te voy a mandar una carta documento".

La Palmiero, a punto de llorar, disparó: "Yo no quiero que usted me nombre más en los programas de chimentos. No me merezco tus maltratos y amenazas. Y yo nunca hablé de tu vida privada". Un momento muy tenso...



fuente: bailando1

3 comentarios:

LULI dijo...

Wanda Nara va a serguir hasta el final, por que es la mas quilombera y la unica que le da contenido al programa.

Anónimo dijo...

El programa de ayer realmente hace que la gente ame mas el control remoto, 1) nadie cree que Wanda Nara sea preferida de la gente, todo lo contrario. 2) El Sr. Pachano si Tinelli tiene un poco de respeto al público debió ser apartado del jurado por no saber respetar, y para ser justo apartar a la participante tambie, una cosa es ser mediatico y otra muy distinta es faltar el respeto cada que se da una puntuación. Este es uno de los motivos de porque no miro Tinelli

Abril dijo...

La verdad que Pachano se va al carajo con sus declaraciones, pero Wanda me encanta. Le pone mucha chispa a la noche. Además es hermosa y simpática con la gente. la conozco del boliche Cocodrilo.

Publicar un comentario