Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reina Reech: "La evolución de los equipos fue más o menos"


Reina ReechEl clima en El musical de tus sueños se puso muy hot: los duelos son cada vez más parejos y los roces entre los participantes y el jurado se incrementan día a día. Pero Reina Reech, en diálogo con DiarioShow.com, pateó la pelota hacia el otro campo.

"Cada uno lleva adelante su labor como puede y como quiere. Yo respeto a todo el mundo y me llevo muy bien con mis compañeros. Tampoco me siento mediadora de las peleas. Siento que ocupo mi lugar y trato de evitar los roces porque no me interesan y no me divierten", aseguró Reina.

Después, Reina hizo un análisis de las parejas que se batieron en el duelo de Películas: "La evolución de los equipos fue más o menos. Algunos crecieron y otros no. En el caso de Marengo estuvo muy bien. Y en otros casos, por más que se quejen, hay cosas que se le marcaron anteriormente y siguen estando iguales. Por ese motivo, en algunos casos, han ido al teléfono". ¡Palo para Wanda!

Sobre el enojo de los famosos con el jurado, la Reech sostuvo: "A mi no me molesta nada. Lo que me parece es que algunos participantes se sienten agraviados cuando a alguien no le gusta su trabajo. Sabemos que todos tienen un gran esfuerzo. Uno tiene que evaluar cosas diferentes. Y por más que seas talentoso puede gustar o no lo que hagan, por la música, la coreo y el resto de las cosas. Esto es muy subjetivo".


fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario