Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 11 de septiembre de 2009

CUATRO SENTENCIADOS EN "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"


 EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS


Hoy, en El musical de tus sueños, algunos equipos quedarán en la cuerda floja, luego del veredicto final del jurado. Ya bailaron Nicole Neumann, Matías Alé, María Vázquez y Iliana Calaró, Vanina Escudero y Miguel Ángel Cherutti.

La primera participante de la noche fue Nicole Neumann, que ingresó con su perrito Bruto. Marce, tentado de la risa, jugó al fútbol un buen rato con la mascota de la rubia. ¡Qué momento!

A la hora del baile, la modelo se movió al ritmo de She Bangs, de Ricky Martin. Su performance fue muy buena y sumó 24 equipos. ¡Se fue re contenta!

Matías Alé ingresó bien lookeado para romper la pista con el tema Boom Boom, de Chayanne. Mientras tanto, Graciela se tapó los ojos con un antifaz, para no ver cómo su ex se besaba con la Escudero.

Mati y sus compañeros se llevaron un buen puntaje: 24 unidades. Estaban tan contentos que se fueron saltando y gritando como locos.

María Vázquez la rompió. Junto a su equipo movió las cachas con Lloraré la penas, de David Bisbal. Tras una gran devolución del jurado, la modelo, mujer de Adolfito Cambiaso, llegó a los 25 puntos.

Después llegó un imponente Iliana Calabró, que dejó boquiabierto a más de uno con su vestimenta colorada. En primera instancia, la participante le regaló un muñeco con diferentes carcacterísticas a cada uno de los integrantes del jurado. ¡Y con Valeria todo bien! Su puntaje, después de hacer de las suyas con Arrasando, de Thalía, fue 22.

Una de las mejores del certamen, Vanina Escudero, mantuvo su línea y, con Salomé, de Chayanne, se llevó 24 unidades. ¡Bien ahí!

Antes de conocer a los nuevos sentenciados, Miguel Ángel Cherutti llegó disfrazado como un Torero, para bailar el histórico tema de Chayanne.

La semana pasaba la había roto con su interpretación de La Máscara, pero esta vez sumó 21. No estuvo tan mal...

Sobre el final de la noche del jueves, Marcelo Tinelli dio a conocer en "Showmatch" (el Trece) los votos secretos de Graciela Alfano correspondientes a la ronda de música latina en "El musical de tus sueños". El próximo lunes, irán al duelo Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola.

Éstos fueron los puntajes finales:

MARÍA VÁZQUEZ: 35

SILVINA ESCUDERO: 34

SILVINA LUNA: 34

MARÍA EUGENIA RITÓ: 33

LAURA OLIVA: 32

NICOLE NEUMANN: 32

MATÍAS ALÉ: 32

VANINA ESCUDERO: 32

ILIANA CALABRÓ: 30

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI: 30

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: 29

NAZARENA VÉLEZ: 29

FABIÁN GIANOLA: 28

TITÍ FERNÁNDEZ: 28

WANDA NARA: 26

FLAVIA PALMIERO: 24




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario