Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 15 de septiembre de 2009

LUJURIA en "El musical de tus sueños" - Fabián Gianola, eliminado


Fabián Gianola, eliminado

Ayer se conoció a un nuevo equipo eliminado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata del grupo liderado por Fabián Gianola. Además, tres famosas estrenaron su cuadro musical de Lujuria, la nueva temática del certamen.

En el Duelo de música latina, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch "salvaron" por unanimidad a Flavia Palmiero (que presentaba un pinzamiento en la columna). La animadora infantil no podrá bailar la próxima temática, por lo que será reemplazada por Victoria Onetto. Luego, el jurado benefició a Wanda Nara, que resultó lesionada tras su coreografía.

Miguel Tití Fernández y Fabián Gianola debieron definir su continuidad en el certamen a través del voto telefónico. En ésta instancia, el 57.3% de los sufragios apoyaron a Miguel Tití Fernández.

MARÍA EUGENIA RITÓ: LUJURIA ORIENTAL
María Eugenia Ritó abrió la gala más provocativa del concurso vestida como una geisha: "Ésta geisha es muy hot y por eso trae botas", dijo quien presentó un maquillaje especial con pestañas larguísimas y un abanico con el que ocultaba una mirada llena de misterio. Mientras Depeche Mode musicalizaba la puesta, no faltaron los kimonos y los sables. Ritó realizó una buena actuación en la que llevó a la geisha pasiva a convertirse en una dominante y en el final, asesina.

Alfano(8), reconoció el cambio de actitud: "Fue muy difícil hacer esa interpretación" .
Pachano –dueño del voto secreto- elogió el look pero criticó las botas elegidas por el vestuario: "no te favoreció, Eugenia", dijo. Además, Aníbal remarcó que hubo errores en los bailarines: "aprieto mi análisis porque creo que el equipo es de excelencia".
Reina Reech (8) dijo que faltó deseo en la coreografía: "Esperaba una cosa más potente en la perversión y el deseo". Por último, Valeria Lynch (8) continuó la línea de sus antecesores: "Tendría que tener mayor desenfreno". Eugenia Ritó explicó que la idea era mucho más jugada pero lo que se vio fue lo que le permitieron hacer en televisión.
Total: 24 puntos.


SILVINA LUNA: LUJURIA EN LA BIBLIOTECA
A Silvina Luna le tocó representar un personaje intelectual, con el pelo recogido y anteojos. Ingresó al estudio con un perro, que es la mascota del equipo que lidera. La rosarina aseguró que nunca intimó con nadie en una biblioteca y que es un ámbito de mucha concentración. El vestido púrpura que llevaba puesto, le duró poco en el cuerpo, mientras sonaba "Crazy" de Aerosmith.
"La energía que pusieron todos le aportó sensualidad. La imagen de Silvina es impresionante y me encantó el movimiento de pelo", analizó Alfano (8). Pachano reconoció que Luna está creciendo y aportó sugerencias para corregir. Reina Reech (8) elogió el trabajo del coach: "creo que es muy importante lo que está trabajando y hay mucho por crecer aún". Con similar argumentación, Lynch(8) hizo hincapié en la evolución del grupo con otro 8.
Total: 24 puntos.

VANINA ESCUDERO: LUJURIA EN EL CAMPAMENTO
Vanina Escudero ingresó al estudio de ShowMatch buscando a su marido, el humorista Álvaro Waldo Navia (que estaba disfrazado con gorra, capucha y anteojos de sol en un costado). Con una sonrisa, exhibió su look naif de girl-scout y admitió: "Creo que si Waldo no está acá, lo entendería por lo que se viene". La música de Midnight Oil acompañó la transformación del personaje central del cuadro musical, que viró hacia una provocativa jovencita felíz de mostrar su cuerpo escultural en los sucesivos y acalorados acercamientos con sus compañeros de baile. Además, sus dos compañeras de equipo se besaron en la boca para elevar la temperatura.

Graciela Alfano (8) destacó el baile pero criticó el acting: "Creo que a Silvina le faltan clases de actuación. No he sentido la lujuria, esa sensación de deseo que aún no he visto reflejada en los equipos. No obstante, estuvieron bien".
Pachano (10) agregó: "debe ser más chico el espacio del baile, con diagonales más cortas para que se vea mejor el baile. Escudero estuvo muy bien". A Reina le encantó la propuesta: "Desde el primer movimiento, en el que Vanina le dio una lengüetada a un chupetín, hubo lujuria. Por eso creo que fue el mejor trabajo de la noche y tienen un 10".
Valeria Lynch (10) felicitó a todos: "Fue un trabajo excelente. Impecable. Si querían lujuria… acá sobró".
Total: 28 puntos.

fuente: bailando1.blogspot.comn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A los bailes de lujuria me parece que le falta mas lujuria. No es solo mostrar el culo,

Publicar un comentario