Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 29 de septiembre de 2009

Este lunes, Duelo y Oro del Pop en la sexta gala de "El Musical de tus sueños"


Este lunes, Duelo y Oro del Pop en la sexta gala



Este lunes, en la sexta gala del "El Musical de tus sueños", se vivirá el quinto duelo que dejará a otro equipo fuera del certamen, donde competirán Wanda Nara, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Matías Alé, Nicole Neumann e Iliana Calabró. Además, comienza una semana con un nuevo ritmo en el que deberán demostrar sus cualidades de bailes.

Esta semana en el programa de Marcelo Tinelli todos vuelven a bailar y cantar los temas latinos por los que fueron sentenciados.

Los seis equipos que participarán del duelo de Amor imposible. son los de Wanda Nara ("No me ames", de Jennifer López y Marc Anthony); Silvina Escudero ("Fuiste", de Gilda); Matías Alé ("Como le digo", de Rodrigo); Nazarena Vélez ("0303456", de Rafaela Carrá); Nicole Neumann ("Tu recuerdo", de Ricky Martin) e Iliana Calabró ("La fuerza del engaño", de Marcela Morelo) . El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

Por otra parte, en la ronda de Oro del Pop los equipos vuelven a los cuadros puramente musicales sin canto, ya que semana a semana se irá intercalando.

Las coreografías se apoyarán en grandes hits del género pop: "It's raining men", de Geri Halliwell, bailará el equipo de Vanina Escudero; "Ain't another man" de Cristina Aguilera, por Nicole Neumann y equipo; "Contigo mi vida" de Shakira (versión en inglés), Flavia Palmiero y "Mamma mía" de Abba Teens y Silvina Luna.

Además, "Vogue" de Madonna quedó en manos de Iliana Calabró; "Can't get you out of mi head" de Killie Minogue, Silvina Escudero; "Don't stop the music" de R&B pop, María Vázquez; "Barbie Girl" de Aqua, Wanda Nara; "Womanizer" de Britney Spears, Laura Oliva; "Love today" de Mika, Matías Alé; "Sorry" de Madonna, María Eugenia Ritó; "Dirty" de Cristina Aguilera, Rocío Guirao Díaz; "Sex bomb" de Tom Jones, Tití Fernández; y "Toxic" de Britney Spears, Nazarena Vélez.

fuente: todo-television

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria dejar un comentario porque me parece una verguenza que un programa tan visto como es el musical de tus sueños tenga como parte del jurado a una persona sin respeto , falsa , hipocrita , mala persona ,sinica , fracasada como es graciela alfano y por supuesto envidiosa tambien ,sin codigos . No hizo nunca un exito en su vida es una resentida por eso me parece un papelon que esa persona forme parte del jurado y se que mucha gente piensa igual que yo
por favor espero que lo tengan en cuenta
desde ya muchas gracias
Mariela

Anónimo dijo...

Hay una mujer en el jurado a la cual ya se le paso su cuarto de hora eso si alguna vez lo tuvo cosa que dudo. No tiene cara es una falsa, hipocrita, y encima recaradura que miente ante millones de personas ya no sabe como llamar la atencion y sabemos que no es una diva y nunca lo ha sido.
Espero que sea el ultimo año que este en el jurado es totalmente irritable.
Lo demas excelente todo el programa y el resto del jurado lo mas.
Eso no hace bien a la television de Marcelo en la parte de los sueños quizas si serviria para el gran cuñado vip
Saludos
Alejandra

Anónimo dijo...

MARIELA Y ALEJANDRAustedes dos porque no dejan de criticar y se ven en realidad si ustedes son buenas personas, no digan eso si ustede sno la conocen personalmente y nunca tubieron una lazo que las unia a ella para hacer esas criticas la tiene que conocer bien. dejen de joder. el unico que pude guzgar a alguien es DIOS, ustedes no son nada para hacerlo.
FELICES FIESTAS

Publicar un comentario