Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 16 de junio de 2010

Video de Emilia Attias bailando Axe en Showmatch:


Video de Emilia Attias bailando Axe
Emilia Attías bailó Axe y sumó 38 puntos. La rubia contó también que mañana viajará al Mundial para visitar al Turco Naim, su marido, en el día de su cumpleaños.
Hace Instantes en "Bailando por un Sueño 2010" dio inicio a la Ronda de Axé en cuya primera gala solo pudo bailar Emilia Attías y Pablo Juin porque el duelo de Salsa y la reconciliación Silvina Escudero – Matías Alé – Graciela Alfano ocupó gran parte del tiempo. La actriz que estará viajando al Mundial Sudáfrica 2010 donde re-encontrará con su marido El Turco Naim, obtuvo grandes elogios por parte del Jurado del certamen de ShowMatch el coreógrafo, y su bailarín.

El puntaje:
Graciela Alfano:10
Ricardo Fort:Secreto
Anibal Pachano: 8
Reina Reech:10
Carmen Barbieri:10

Puntaje total: 38

Devoluciones: Graciela Alfano: Le encantó el trabajo del trío y elogió el ritmo de Emilia Attías que se mueve como una africana. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y la actitud sobradora y sensual de Emilia.
Aníbal Pachano: La coreografía le pareció divina y le encantó Emilia Attías. Ademas destacó a Pablo que es un gran partenaire. La nota fue un 8.
Reina Reech: Consideró que desplegaron la calidad de samba y funk que tiene este ritmo. Elogió a Hernán, el cocah, y los movimientos de Emilia y Pablo. La nota fue un 10.
Carmen Barbieri: Felicitó al coreógrafo y destacó el movimiento de cintura y cabeza de Emilia. También felicitó al bailarín. La nota fue un 10.

Video de Emilia Attias bailando Axe en Showmatch:





fuente: bailando1.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que forma de bailar!!!! vamos emi sos la mejor sos la que va a ganar el bailando!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

la mejor de bailando por un sueño 2010 es zaira nara.
para mi que gana zaira...
aguante uruguay el viernes ganamos 3-0
con gol de luis suarez y diego forlán :)

Anónimo dijo...

bamos emi segui hasi q ganas vos sos la q ganas en bailando bpor un sueño sabelo por q sos la unica q bailas mas bien saves

Publicar un comentario