Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 29 de junio de 2010

Amalia Granata se la agarro con Lola Ponce y el Jurado




Todo comenzo durante la tarde del lunes, cuando Amalia Granata comentó en "Este es el show" que es ridículo que por ser una estrella internacional, por más que se caiga dos veces, el jurado del certamen de "ShowMatch" le ponga 10 puntos mientras que a ella por correrse el pelo le ponen un 6.

El cruce de palabras comenzó cuando, mientras Granata explicaba lo que considera ridículo al momento de calificar, Reech acotó: "Vos sos ridícula".

"La chica se cayó dos veces de cabeza y ustedes le pusieron buenas notas. Es lo que yo pienso y punto", afirmó Amalia obteniendo como respuesta de Reina: "Las dos caídas que tuvo Lola no fueron esta semana. Esta semana vino con un saltarín. Estas mezclando dos semanas".

"Ponerte en esta posición es meterte en una prensa ridícula que no te sirva a vos ni al jurado. Meterte con otros participantes es de cuarta. Ocupate de mi trabajo", agregó Aníbal Pachano.

"Vos sos una chica mediática que te hiciste conocida por ser mediática. A Lola Ponce no le llegás ni a los talones", le aclaró Reina Reech a Amalia Granata, quien no dejó de responder:"Yo nací con carisma, ella no tuvo carisma. Lola Ponce se tuvo que ir a Europa para tener éxito".




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario