Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 24 de junio de 2010

No va más para Flavio Mendoza




El coreógrafo, que había tenido un fuerte cruce con Ricardo Fort, está convencido de su decisión, aunque según averiguó este medio, "no saben si en Ideas del Sur aceptaron su renuncia". ¿Qué pasará con Gisela Bernal?

Flavio Mendoza no anduvo con vueltas. Luego de la feroz pelea que tuvo con Ricardo Fort en el Bailando 2010, el coreógrafo decidió retirarse del certamen y "no habría vuelta atrás", según pudo averiguar DiarioShow.com.

"Renunció al Bailando. No va a estar más. Pero de de Gisela Bernal no sabemos nada. Si sigue o si no es una cuestión de Ideas del Sur y ella", le aseguró una fuente cercana a Mendoza a este medio.

Luego, para dejar en claro cómo viene la mano, el allegado al platinado comentó: "No sabemos si en Ideas del Sur le aceptaron la renuncia, pero él está convencido de la decisión". Veremos, veremos…




fuente: bailando1.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Tinelli me parece fantastico que renuncie Flavio,porque el robocot gay no le puede tratar así,a Flavio ni a Gallardo,soy correntina me parece correcto lo que hace Gallardo;los del interior tenemos coigos.te mando un beso grade y por favor ,como dice la Mole no armes puterio ....chau

Anónimo dijo...

Ooooo no pues que no renuncie flavio el es el unico que te ponia colorado Marcelo tirale bola a Flavio se ve que te quiere

Publicar un comentario