Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 10 de junio de 2010

Tamara Alves la nueva reemplazante de "Bailando 2010"


Tamara Alves fotos desnuda

Tras ser convocada por Ideas del Sur para que se encargue de uno de los próximos reemplazos, la morocha deberá cruzarse con su archienemiga, Florencia Tesouro.
Recordemos que, semanas atrás, en la productora de Tinelli, Alves, intentó ponerle los puntos a la rubia luego de enterarse que ésta última llamaba a su actual pareja, Ramiro Chillemi.

Finalmente, llegó el tiempo en que Marixa Balli se ha desvinculado del rol de "reemplazante oficial" en los certámenes que Marcelo Tinelli conduce desde hace años por El Trece.

Próximamente, será Tamara Alves quien se encargue de reemplazar a Balli en sus reemplazos…

Al parecer, Ideas del Sur convocó a la morocha para que ocupe un lugar vacío dentro del staff de famosas que bailan por un sueño.

De este modo, en algunos días, podremos ver a la muchacha participando en lugar de una de Zaira Nara o Evangelina Anderson, quienes se marcharán a Sudáfrica para acompañar a sus respectivas parejas futbolistas en el Mundial 2010.

La presencia de Alves dentro del certamen promete nuevos conflictos ya que, semanas atrás, la morocha tuvo que salir en defensa de su amor, ya que Flopy Tesouro , habría estado llamando a quien también fuera su ex pareja, Ramiro Chillemi, actual novio de Tamara….

Según los datos que pudo recolectar este portal, Ramiro comenzó a recibir una serie de llamados telefónicos por parte de su ex. Los mismos ocurrían a cualquier hora del día. Cuando Tamara advirtió la situación, intentó frenar a su par.

Tan sólo una vez pudo hablar con Tesouro, justo cuando en una de las comunicaciones le quitó el teléfono a Chillemi, le advirtió que lo deje en paz y que ahora ella era su novia.

Días después a los primeros roces, en el programa que conducen Carlos Monti y Barbie Simons, "Informadísimos", por la pantalla del canal Magazine, Tamara y Florencia protagonizaron un fuerte cruce.

Si bien Tesouro prefiere no hablarle a la carioca, tuvo que intercambiar algunas palabras. Confirmó que su mamá habló con su ex pero prefirió no darle importancia al hecho y aseguró que nunca más llamó a Ramiro.

Recordemos que Chillemi le puso punto final a la relación tras enterarse a través de Primiciasya.com que su novia había mantenido sexo en un boliche con su ex, Agustín Belforte.


bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario