Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 19 de junio de 2010

Carmen Barbieri: "Lo de esta noche es grave"



Carmen Barbieri charló con DiarioShow y se refirió al escándalo entre el coreógrafo y Ricardo Fort, que se verá completo este viernes en ShowMatch. "Sería una lástima perder a Flavio", dijo apenada, y todavía asombrada de la que se armó.

En el Bailando, Flavio Mendoza y Ricardo Fort sacaron los trapitos al sol y se dijeron de todo. ¡Qué escándalo se armó! Tan fuerte fue lo que sucedió que el coreógrafo habría presentando la renuncia al certamen.

Todavía conmovida por lo que vivió en el piso de ShowMatch, Carmen Barbieri atendió el llamado de DiarioShow.com y opinó sobre lo sucedido.

"Lo de esta noche es grave. Pero después se retiró relativamente bien. Si ahora quiere renunciar pasa por una decisión personal. Pero insisto, la discusión que tuvo con Fort fue muy fuerte. El certamen en general está bastante fuerte. Hay que saber pilotearlo. Yo estoy al margen, aunque formo parte del jurado", confesó la Barbieri.

Luego aclaró: "Igualmente no estaba al tanto de su renuncia, me dejás muda…Ojalá que no se vaya. Sería una lástima perderlo porque para mi es uno de los finalistas. Es impecable, tanto él como su compañera, Gisela Bernal".

Sin querer meterse de lleno en el lío, Carmen sostuvo: "Tampoco quiero hablar mucho de este tema porque no soy protagonista. Cuando tengo lago que decir, lo digo, pero acá no tengo nada que ver".

Por último, la capocómica habló de la pelea entre el gato de Graciela Alfano y el perro de Matías Alé: "El gato le partió el hocico al perro en cuatro partes. Sufrimos todos. ¡Ayyy…la sangre que le salió a ese perro!…Ahora sí hay sangre en el Bailando (risas)".




fuente: bailando1.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli contratalo a Tito para que baile ! A Fort le dá celos por eso lo echo se hace el buenito pero todos sabemos que quiere ser el el y el y la "alfano". Vos Sos el DUEÑO del programa no "él".

QUEE VUELVA TIITOO!! :)

Anónimo dijo...

que vuelva tito saca a ese pedante. que se cree por que la familia tenga plata se va a llevar por adelante a todos

Anónimo dijo...

por favor tinelli saca a ese mequetrefe de ricardo fort que no sirve para nada trae urgente a tito no sabes cuanto se extraña la verdad que ricaardo lo echo porque tenia mas protagonismo que el y tito no tiene la culpa el personaje lo hicistes tu asique que ese señor se vaya y lo bien que hizo virginia en rebotarlo se dio cuenta delo que era espero ver pronto a tito te lo pedimos los uruguayos que somos muchos una uruguayita

Anónimo dijo...

Por vafor Tinelli puedes botarlo a Ricardo Fort por que es un tipo q. le hace quedar mal a tu programa si el seria super.....

Anónimo dijo...

tinelli con el concurso sobre quiero ser la novia de ricardo fort estas haciendo apologia de la prostitucion, que paso? el programa familiar que hacias ya no garpa? qué te esta pasando?no lo puedo creeeeeerrrr, no puedo creer que seas felpudo de fort,vos no. seguramente no te lean este comentario pero tengo la esperanza de que te llegue.fernanda

Anónimo dijo...

por favor que se vaya forttttttttttt es un pedante, tinelli el programa es tuyo o de el? yo no puedo entender que lo dejes manejar asi el programa.

Publicar un comentario