Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 16 de noviembre de 2009

Seis sentenciados en el Musical de tus Sueños



Hoy, en ShowMatch, se vieron las cámaras ocultas que le realizaron a los cuatro integrantes del jurado. Además, Matías Alé cumplió con su misión solidaria. Por otra parte, Iliana Calabró, Silvina Luna, Laura Oliva, María Eugenia Ritó, Silvina y Vanina Escuero quedaron en en la cuerda floja.

Esta noche quedaron seis sentenciados: Iliana Calabró, Silvina Luna, Laura Oliva, María Eugenia Ritó, Silvina y Vanina Escuero.

El programa arrancó bien arriba: después de la tradicional presentación, Marcelo anticipó unas cámaras ocultas imperdibles que le realizaron a los jurados de El musical de tus sueños.

Pero antes de observarlas, el conductor presentó la acción solidaria de Matías Alé: ayudar a Ramona, encargada de un comedor para 50 personas que se encuentra en condiciones muy precarias.

Mediante una cámara cómplice, Matute, junto al cuerpo de bombero, le dijo a Ramona que tenían que demoler el lugar, pero lo cierto era que los camiones que llegaron al comedor estaban repletos de comida, electrodomésticos, entre otras cosas. ¡Qué emoción!

Antes del baile, finalmente el público se divirtió de lo lindo con las joditas que le hicieron a cada uno de los jurados, con la complicidad de Ángel de Brito. En cada cámara, los famosos-Iliana Calabró, la Ritó, Laura Oliva y Silvina Luna-ingresaron a los camarines de los evaluadores y les hicieron pasar un mal momento.

La Fantasía tuvo su cierre: Silvina Luna bailó como Pocahontas y sumó 27 unidades. La devolución del jurado fue buena y la morocha se fue contenta. Mientras tanto, lokeada como Aladín, Silvina Escudero llegó a las 30 unidades. Antes de conocer su puntaje, la pareja de Alé contó que todavía le dolía la nariz, pero que estaba mucho mejor.

Por su parte, Vanina Escudero, que interpretó a Lara Croft, la heroína de videojuegos que caracterizó Angelina Jolie en Tomb Raider. Su puntaje fue perfecto-30-y junto a sus bailarines se retiró feliz.




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario