Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 23 de noviembre de 2009

Este es el excentrico Ricardo Fort



Es heredero de la golosinería más importante del país. Siempre soñó con ser famoso y ama organizar fiestas nocturnas. Vivió muchos años fuera del país y además está en pareja con Violeta Lo Re. Ayer llegó al techo de la fama en ShowMatch. Aquí está, éste es...

Heredero de la golosinería más grosa del país, Fel-Fort, Ricardo Fort, tocó el cielo con las manos ayer a la noche en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch. Pero, ¿cómo llegó este morocho a acaparar las miradas de millones de argentinos de un día para otro?

Desde jovencito, al musculoso, nieto de Felipe Fort -de allí el nombre de la empresa Fel-Fort-, le encantaron las fiestas nocturnas. Tal era su fanatismo que en la década del 90 organizaba bailes y fiestas impresionantes en las propiedades que poseía su familia.



Con el paso de los años su espíritu festivo no disminuyó ni un poquito. Es más, aburrido de salir siempre por Buenos Aires, un día decidió rajarse a Miami y seguir con las festicholas allá.

Después de varios años radicado en Estados Unidos, Fort regresó al país totalmente renovado. Según se cuenta, en Miami se realizó numerosas cirugías estéticas en la cara y en sus pectorales, aunque él desmiente esta versión rotundamente.

Años atrás, Ricardo tuvo su primera incursión en la televisión, en el programa que conducía Carmen Barbieri, Movete. La entonces conductora, en un segmento del ciclo, presentó a un "muchacho musculoso" que cantó un tema para todas las chicas presentes. ¡La rompió!

Quizás el empujón definitivo que lo llevó a la fama, algo que él deseaba desde pequeño, fue aquel romance que se le adjudicó con Celina Rucci, que entonces estaba separada de su marido.

Una reconocida revista había publicado fotos de ambos en una playa. Pero días después, aquellas versiones de un posible amorío quedaron sepultadas.

Desde ese momento el multimillonario comenzó a tener una participación asidua en programas de chimentos, como Infama, que le dedicó varios minutos de aire. También pasó muchas veces por Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino, y finalmente decidió hacer su propio reality show: Reality Fort

Después de remarla bastante, Ricardo tuvo su premio: llegó a ShowMatch, el ciclo más exitoso de la tevé de los últimos 20 años, que conduce Marcelo Tinelli. Ahí bailó en el doble caño y deslumbró a todos. Por eso, más de la mitad del público lo eligió para ingresar al juego en el repechaje.

Aunque la popularidad le cayó de golpe, Fort siempre tuvo amigos famosos: Rocío Marengo, Fernando Burlando, Karina Jelinek, Martín Barrantes, Zeta Bosio y Violeta Lo Ré, quien hoy es su novia.

El mediático del momento también se copó a full con las redes sociales. Desde su Facebook invita a todos su fans, que son más de 20.000, a distintos boliches porteños y a diferentes fiestas. En su perfil se define como "Millonario Playboy argentino". Un groso.





fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario