Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 5 de noviembre de 2009

Aníbal Pachano: "El cuadro que realizó ayer la Calabró me pareció divino?



Aníbal Pachano le dijo a DiarioShow.com que el cuadro que realizó ayer la Calabró "me pareció divino". Además aclaró que jamás pondría una buena nota para mimar a un participante. "Yo soy un señor profesional", juró, serio

Después de ponerle un ocho a Iliana Calabró ayer en El musical de tus sueños, Aníbal Pachano habló con DiarioShow.com y, tras haber tenido una dura semana con la Colorada-le había dicho "cocoliche" a su performance anterior-contó: "Me pareció divino lo de ayer. Me encantó el cuadro que hicieron. Lo que plantearon se vio reflejado en la pantalla. Estuvo con prolijidad, con humor. Después lo que pasó con su bailarín, que es mío también, me encantó. Me pareció que estuvo hecho con mucha altura y con simpatía".

Pachano, siempre verborrágico, juró que jamás pondría una buena nota para mimar a un concursante: "Yo soy un señor profesional. El que le diga lo que diga no me interesa. Sé lo que digo y opino. Y lo que dije en la critica anterior era razonable, lo que estaba explicando. Cuando uno trabaja con una figura con humor no es para armar cualquier cosa. Hay que dedicarse el tiempo. Y creo que en esta oportunidad se dedicaron el tiempo correspondiente para hacer el cuadro que tanto querían realizar".

"Además no sólo yo fui el que hizo la nota. Somos cuatro jurados, que pusieron con el mismo criterio. Evidentemente algo pasó a favor de la figura", siguió.

Por otra parte, el jurado explicó: "Cuando dije cocoliche fue un comentario que hice porque es una palabra que utilizo siempre cuando me parece que hay una mezcolanza de cosas. No es una falta de respeto. Eso como punto número uno. Está aclarado el tema y hasta pedí disculpas en la televisión. Tema terminado. Ya me hincha los quinotos explicar tanto este tema".

Para cerrar, Aníbal hizo un balance: "Estuvo bueno para el equipo de Iliana y me parece que estamos en las instancias finales por lo que todas las semanas va a haber una sorpresa. Quedan ocho parejas y ahí hay que resolver un concurso. Además todas las semanas va a haber una persona que llore, que se enoje".




fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario