Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 30 de noviembre de 2009

ALFANO DENUNCIA COMPLOT Y CENSURA EN SHOWMATCH



"Ayer vi el programa con mis hijos y algunos amigos. Por supuesto lo ví mucho más tranquila de lo que lo viví cuando pasó. Me alegró que hayan pasado el programa pero tengo que decir que lo cortaron bastante, sacaron del aire muchos insultos por parte de Aníbal Pachano", denuncia Graciela Alfano tras la polémica emisión de "ShowMatch" (el Trece). "Al terminar el programa mi hijo abogado me dijo: mamá yo quiero que ahora te vayas a dormir con la conciencia tranquila y dejando todo en mis manos que yo me ocupo."


"No quiero que pienses más en esto. Lo que ví ayer me dio vergüenza y me pregunto: el show no tiene límites?", comentó. "Me felicito por mi serenidad, porque guardé la conducta lo más que pude antes los agravios que sufrí.

Espero que no pretendan levantar el rating matándome a mí, porque creo que ya se pasaron de la raya. Pachano, las hermanas Escudero y Alé son todos representados por la misma persona que es Jorge Brunelli, y además Reina Reech es producida por Javier Faroni, que oh! casualidad es el productor de Fantástica", dijo.



"Hicieron un bloque para tener prensa a costa mía. Cualquier persona se cree ahora con autoridad para contestar y los productores le dan el micrófono a personas que no son pertinentes al programa. Yo a Aníbal lo admiro y lo seguiré admirando como artista, yo lo veía cuando no era famoso y siempre me encantó lo que hizo", dijo antes de hablar de Ana Sanz, ex mujer y colega de Pachano. Recordemos que ayer, Sanz envió una carta de disculpas por su ausencia en "Intrusos" (América), en la que aclaraba que no tenía lazos amistosos con Alfano. "Me dio mucha pena enterarme que no era amiga de Ana Sanz por un programa de televisión. Yo pensé que estábamos forjando una amistad después de varias salidas al teatro, de juntarnos en su oficina y de compartir charlas telefónicas. Pero evidentemente me confundí". Sobre la actitud que tomará a partir del lunes en "El musical de tus sueños", Alfano adelantó: "mi compromiso con la paz y el respeto es muy en serio y lo voy a demostrar con los hechos. A partir de ahora por una cuestión de respeto propio y ajeno, pienso hacer oídos sordos a lo que me digan y no pienso contestar. Sólo voy a hablar para dale la devolución a los participantes y nada más. Pienso cumplir con mi trabajo e irme a casa. No pienso confrontar más con el jurado y espero que ellos dejen de ser referenciales a mí porque les quita credibilidad. La gente se da cuenta de qué es lo que hacen con sus devoluciones y lo que es más grave, ponen las notas en base a lo que yo digo y yo voto".





fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario