Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jesica Cirio: "A mí el jurado siempre me exigen mucho"



Jésica Cirio, una de las históricas concursantes del Bailando 2010, le puso paños fríos a los escándalos que rodean al jurado. Lejos de polemizar, la rubia, en una charla con DiarioShow.com, habló bien de los evaluadores.

"A mí el jurado siempre me trata muy bien. Me exigen mucho, pero eso me gusta, mientras no me dejen en la cuerda floja….Eso hace que yo trate de superarme día a día", confesó Jésica, muy segura.

Además agregó: "Este es mi cuarto Bailando y también estuve en el Patinando, por lo que el jurado quiere ver cosas nuevas de mi. Entonces me exigen por ese lado".

Para variar, la Cirio disparó: "No creo que haya favoritas para nada en el Bailando. Y yo tampoco me considero ninguna privilegiada dentro del certamen".

Por último, Jésica desmintió estar saliendo Nazareno Marcollese, un empresario del fútbol, que aparentemente estaría en pareja: "No estoy en pareja para nada. Estoy muy bien así…".




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario