Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fort: "No creo que renuncie. Es uno más de sus juegos"



Luego del descargo público de Graciela Alfano contra sus compañeros de jurado, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y opinó del nuevo escándalo generado.

"No me sentí atacado por ella cuando habló de corrupción. No me siento aludido. Igualmente ella sabe que conmigo no se juega, no soy ni Reina Reech ni Carmen Barbieri. Pero no se va a ir del show", manifestó Fort.

Enseguida, el millonario contó: "Con Graciela tuve una discusión en el grabado. Discutimos por un baile que a mi no me parecía bueno. Además tuvimos un roce cuando estábamos salvando a las parejas en el Cuarteto".

"En el vivo me parece que se enojó porque sintió que no pudo opinar de un tema. No se sintió escuchada. Y en el grabado fue la pelea mayor, por la que teóricamente renuncia. Dijo que yo no la estaba apoyando, pero no voy a compartir algo que no me parece", agregó.

Después, Ricky mandó al frente a su compañera: "En el vivo, cuando se retira, se reúne con Tinelli y decide renunciar. ¡Estuvo dos horas charlando! La tuvimos que esperar para empezar la grabación. Ahí fue mi bronca porque me pareció una falta de respeto hacia toda la producción y todos los integrantes del ciclo. Todo porque la señora no se decidía a grabar".

"Resulta que Graciela defendió a Nicolás Espinosa en el baile y yo lo critiqué, porque hizo una mala performance".

Por último, el millonario sostuvo: "Desde la discusión que tuvimos no volvimos a hablar. Igualmente no creo que renuncie. Es uno más de sus juegos. Seguramente el viernes la verán sentada en el jurado. Eso te lo firmo, porque la conozco mucho. Sólo tenemos un enojo pasajero, como yo los tengo con todo el jurado (risas)".




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario