Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 6 de septiembre de 2010

Belén Francese regresa al Bailando en lugar de Evangelina Anderson



Luciana Salazar y Evangelina Anderson fueron las últimas dos participantes que decidieron abandonar el concurso de baile.

Por el lado de Eva, cabe destacar que el pasado martes anunció que se iba del programa porque le daba prioridad a la familia. En cambio, Salazar optó por irse el jueves y lo anunció a través de la red Twitter.

Aunque la producción hizo lo imposible por convencer a Luli Pop, la realidad indica que Vanina Escudero ocupará su lugar, una excelente bailarina que ya participó este año en el ciclo, por supuesto, en el rol de suplente.

Por su parte, en el caso de Anderson, y también como había adelantado Primiciasya.com, la confirmación llegó ayer en "La Cocina del Show", el programa conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica, donde Francese le prometió a la mujer de Martín Demichelis que "cuidar el lugar".

Por lo pronto, este lunes, cinco parejas completarán la ronda de adagio latino de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata de Evangelina Anderson (en su última participación en el Bailando antes de su regreso a Alemania), Coki Ramírez, Amalia Granata, Virginia Gallardo y Vanina Escudero (en reemplazo de Luciana Salazar).

Luego, se revelarán los votos secretos de Carmen Barbieri y se definirán las sentencias de quienes tendrán que participar del duelo, el martes 7. El próximo ritmo en Bailando 2010 será danza árabe.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario