Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 7 de julio de 2010

Virginia Gallardo se presento al Casting de la Novia de Fort



Caracterizada como "cumbiera", Virginia llegó al estudio de ShowMatch e, irónicamente, lanzó: "Vengo a presentarme al casting para ser tu novia". Un poco descolocado, el Chocolatero respondió: "No me causa gracia". Después se tiraron más palitos.

Virginia Gallardo llegó al estudio caracterizada para bailar cumbia, el nuevo ritmo del Bailando 2010. Con una sonrisa de oreja a oreja, la "Colorada" informó: "Soy una fanática de Vir. Vengo a presentarme al casting".

"No me causa gracia. Para nada", sostuvo Ricky. Enseguida río: "Erica, la concursante que pasó de ronda en el casting que estoy haciendo, me acaba de decir por mensaje que jamás se podría comparar con ella, que no tiene ni la sombra".

Muy pícara, la Gallardo, sin salir de su personaje, soltó: "Una semana después de cortar con Virginia busca un reemplazo". ¡Uhhhhh! ¿Cómo quedará todo?




fuente: bailando1.blogspot.com

2 comentarios:

LILI dijo...

Esta mina esta para cosas mas importantes. Que se deje d joder con ese Gil.

No es el único que tiene plata en la Argentina. Buscate algo como la gente.

Anónimo dijo...

ricardo fort es patetico y realmente sr tinelli le arruina su programa. le escribe una argentina radicada en el Uruguay. lo mejor que puede hacer es rescindirle el contrato y prescindir de sus servicios.Ud no puede tener en su `plantel una persona que hace "alardes" (ver para creer)económicos frente a una audiencia que en gran mayoría se encuentra radicada en zonas paupaerrimas de America Latina. Ah! sería importante que ud averiguara porque motivo sus propios hermanos reniegan de el.ya estamos hartos de intervenciones quirurgicas, de chocolates, de aviones, de fabricas, mientras sus propios obreros se quejan masivamente de la baja de salarios. el mismo lo declaro se fue de la Argentina y celebró cuando su padre murió. sus hijas le harían eso a ud? ud hoy en día, ud es una persona muy poderosa economicamente pero tambien muy inteligente guarda un muy bajo perfil respecto a su vida privada y su propia economía, que a mi criterio supera la de este personaje advenedizo. Saquelo Sr. Tinelli y coloque en su lugar a la sra. Moria casan. va a ganar mucho más rating y por ende, dinero

Publicar un comentario