Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 1 de julio de 2010

Tito vuelve a ser custodio de Ricardo Fort y a Showmatch


Tito vuelve

El dicho dice: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", pero en este caso, nada más lejos de la realidad.

La semana pasada se armó un gran revuelo cuando Ricardo Fort aseguró que echó a Tito porque había roto los códigos ya que había aceptado ir a una disco en el sur de nuestro país, donde cobraría una gran suma de dinero sólo para estar un par de horas y sacarse fotos con los presentes.

La noticia sorprendió a todos, nadie podría creer que Tito, el custodio que tomó cierto protagonismo en "ShowMatch" tras oficial de hazmerreír de Marcelo Tinelli, ya no estuviera más en pantalla.

Sin embargo, el propio Fort se encargó de aclarar que no lo desvinculó de su entorno por tomar trascendencia y ocupar espacios en tevé, al contrario, Ricardo contó que fue él quien lo propuso para reemplazar a Lorenzo Lamas en "Bailando 2010" y que hasta lo convocó para que forme parte de "Fortuna", su obra teatral.

Pero, como Héctor Esperanza no avisó que estaba dedicándose a realizar distintas presentaciones en boliches, Fort optó por sacarlo de su círculo íntimo.
Luego, hablaron todos. Aunque a Tito le costó emitir las primeras palabras, luego empezó a decir todo lo que pensaba. También habló su novia, Marcela, y no faltó la respuesta del millonario. Con estas declaraciones, todo parecía indicar que una reconciliación era imposible.

Pero a Tinelli no le gustó nada esa situación ya que su paso de comedia con Tito estaba rindiendo muy bien en el ciclo del Trece e intentó hacer de todo para que el custodio regresara al piso de Ideas del Sur.

Tal es así que ayer por la tarde, el guardaespaldas se reunió con los productores estrellas de "ShowMatch", Federico Hoppe y el Chato Prada, para ver si podía volver al ciclo de alguna forma.

Supuestamente, Tito iba a estar este jueves en el programa pero finalmente no llegaron a un arreglo.

Pero ahora todo volverá a la normalidad ya que las cosas entre Tito y Ricardo se están arreglando. En los próximos días, el hombre de seguridad enviará un comunicado de prensa pidiendo disculpas públicas a su ex jefe y Fort aceptará las mismas ante las cámaras.

De esa forma, luego de arreglar las cosas, Tito volverá a ser el guardaespaldas estrella del millonario y de esta forma también volverá a "ShowMatch" en los próximos días… y fueron felices y comieron perdices.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario